Quantcast

lunes, 2 de febrero de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, AUMENTARÁ EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES: LA POSTURA BASE ES DE UN 3.9%

NOTICIA EN LA CABECERA 766

EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, AUMENTARÁ EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES: LA POSTURA BASE ES DE UN 3.9%

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 02 de Febrero de 2015 ● La actual administración hará un esfuerzo extraordinario para que el tema salarial que por un tiempo se pospuso, quede debidamente resuelto, de tal manera que el siguiente gobierno que entrará en funciones el 1 de octubre de este año encuentre un clima laboral totalmente estable.

Al expresar lo anterior, el Alcalde José Luis Fernández Martínez, subrayó que las negociaciones de incremento a los salarios, correspondientes estos al año 2014 y 2015, se encuentran avanzadas por virtud de la buena disposición mostrada por el sindicato mayoritario.

Este tema del aumento al sueldo a los trabajadores es de la más alta prioridad, toda vez que existe el compromiso de este gobierno de dejar perfectamente en orden la presente administración, dijo el Alcalde.

Señaló que afortunadamente existe un buen entendimiento con la representación sindical, al grado que la postura de incremento del 3.9 % a los salarios sigue inamovible porque existe plena consciencia entre las partes de las dificultades económicas que atraviesan todos los municipios.

José Luis Fernández, insistió que para solventar los compromisos laborales, el actual gobierno trabajará para hacer efectivo el plan de austeridad. De esta manera, se tiene certeza de que la siguiente administración encontrará un ambiente laboral estable, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario