Quantcast

viernes, 20 de febrero de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, MANTIENE EL APOYO A LAS ACCIONES, DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE

NOTICIA EN LA CABECERA 822EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, MANTIENE EL APOYO A LAS ACCIONES, DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE

· Este programa del Gobierno Federal, busca garantizar las condiciones mínimas de igualdad, y de equidad, entre todos los mexicanos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 20 DE FEBRERO DEL 2015.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí refrenda su compromiso de apoyar a instituciones y asociaciones cuyo objetivo es lograr las condiciones mínimas de igualdad y equidad entre todos los mexicanos, dijo el presidente municipal Mario García Valdez.

Señaló que uno de los retos más grandes para los diferentes niveles de gobierno es buscar una sociedad más justa, más equitativa y con mayores oportunidades para todos, “para enfrentar estos retos y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía se requiere el apoyo de la sociedad, y la solidaridad es una herramienta fundamental para lograr el desarrollo igualitario”.

Puso como ejemplo las nuevas instalaciones de Banco de Alimentos de San Luis Potosí, cuyo patronato se dedica desde hace años a dar respuesta al tema de igualdad alimentaria, y por ello, destacó la importancia que ahora cuente con un edificio propio, que se inauguró ante la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Rosario Robles Berlanga.

El Jefe del Gobierno Capitalino reconoció el trabajo de Héctor D'Argence Villegas, presidente del Patronato del Banco de Alimentos de San Luis Potosí, y destacó la suma de esfuerzos, voluntades y recursos entre autoridades y sociedad civil, para encontrar y dar soluciones al tema de la equidad y la justicia social.

Reiteró la disposición del Ayuntamiento de San Luis Potosí para fortalecer y apoyar en todo momento las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, programa del Gobierno Federal que busca garantizar las condiciones mínimas de igualdad y equidad entre todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario