Quantcast

domingo, 4 de enero de 2015

Se registró José Alejandro Zapata Perogordo, como precandidato a la gubernatura, por el Partido Acción Nacional

NOTICIA EN LA CABECERA 701

Se registró José Alejandro Zapata Perogordo, como precandidato a la gubernatura, por el Partido Acción Nacional

-   El 2015 será el año del PAN y de los potosinos que abrigan la esperanza de ver un San Luis Potosí diferente, con orden, respeto y oportunidades.

-   Lo acompañaron a su registro el candidato a la alcaldía, Xavier Azuara Zúñiga y lo respaldaron con sus firmas, Octavio Pedroza Gaitán y el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga.

San Luis Potosí, México. Domingo 4 de enero del año 2015   ●   Con el respaldo de cientos de panistas que se dieron cita en la sede del Comité Directivo Estatal y las firmas de apoyo de miles de miembros de Acción Nacional en todo el estado, este domingo se registró Alejandro Zapata Perogordo, como precandidato a la gubernatura.

Ahí, tras presentar la documentación respectiva que avale su registro como precandidato, aseguró que el 2015, será el año del Partido Acción Nacional, pero también será el año que marque un parteaguas para los potosinos, sobre todo para aquellos que abrigan la esperanza de ver un San Luis diferente, con orden, respeto y oportunidades, de contar con gobiernos sensibles, de puertas abiertas, transparentes y comprometidos, gobiernos que hagan realidad un cambio, cercanos a la gente, honestos y dispuestos a trabajar junto a los ciudadanos.

“Estamos ciertos que las condiciones actuales por las que atraviesa el Estado, son adversas para elevar la calidad de vida de los potosinos, ha campeado la inseguridad, la violación a los derechos humanos, la corrupción, la impunidad, el abandono, la negligencia, la ineptitud y la falta de rumbo, circunstancias que nos comprometen aún más, para hacer un San Luis Potosí diferente; con orden, respeto y oportunidades”.

Con la presencia del candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga y de los candidatos de otros municipios del estado, Expuso que los potosinos tienen puestas sus esperanzas en el PAN, y por eso, es doble el compromiso de redignificar la política, que la acción política sirva para el bien común y no para que unos cuantos se sirvan.

Zapata Perogordo señaló que el reto que se enfrenta requiere de unidad y compromiso, de ética y responsabilidad, no es cuestión de una sola persona, sino de un proyecto común, incluyente, con altura de miras y definiciones firmes, el bien superior es recuperar San Luis Potosí para los potosinos, con rumbo claro que indique el camino del cambio.

“Este paso que ahora damos, es una decisión de equipo que abre las puertas para sumar voluntades de personas decididas para que unidas podamos superar obstáculos y conquistar convicciones, por ello extiendo sin condición alguna mi mano a todos mis compañeros, particularmente a quienes con legítima aspiración luchan por la misma causa” señaló.

Agregó que se debe entender el proceso interno, como una democrática consulta al panismo Potosino, sin confundirse, sin olvidar que “somos compañeros de lucha y el enemigo está afuera, por lo mismo, ni me asumiré como provocador y menos aún caeré en la provocación. La precampaña que voy a iniciar será austera en lo económico, pero abundante en ideas y propuestas. La receta es simple, gastar suela, sudor y saliva, escuchar a todos, compartir puntos de vista y construir un ánimo propositivo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario