Quantcast

viernes, 30 de enero de 2015

“ROMPE”, JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, CON CÁNDIDO OCHOA ROJAS

NOTICIA EN LA CABECERA 759

“ROMPE”, JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, CON CÁNDIDO OCHOA ROJAS

● Rechazó como Coordinador General de su Campaña, a José Eduardo González Sierra, Subsecretario de Gobernación del Gobierno del Estado.

●  González Sierra mejor conocido en el bajo mundo de la política como “El Sierra”, fue propuesto a Carreras López, por el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, apodado en los pasillos subterráneos del PRI, como “El Padrino Ochoa” o “El Comandante Ochoa”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 30 DE ENERO DEL 2015 ● Juan Manuel Carreras López, candidato de unidad a gobernador del estado, por el Partido revolucionario Institucional (PRI), rechazó como Coordinador General de su Campaña, a José Eduardo González Sierra, Subsecretario de Gobernación del Gobierno del Estado.

González Sierra mejor conocido en el bajo mundo de la política como “El Sierra”, fue propuesto a Carreras López, por el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, apodado en los pasillos subterráneos del PRI, como “El Padrino Ochoa” o “El Comandante Ochoa”.

El lunes 2 de febrero, Carreras López dará a conocer su equipo de campaña.

¿QUIÉN ES JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA?

Haciendo uso de su poder personal como Subsecretario de Gobernación del gobierno del Estado, José Eduardo González Sierra, se “apoderó” de 7 hectáreas en el Ejido de Villa de Reyes.

José Eduardo González Sierra fue, hasta hace poco, un “oscuro y miserable burócrata”. Como parásito de la política, escaló de la mano de Yolanda Eugenia González Hernández.

También ha “succionado” la sangre de Juan Ramiro Roble Ruiz, de Fernando Silva Nieto, y de Guillermo Medina de Los Santos, con quien fue administrador del rastro municipal de 1986 a 1987.

En su biografía dice que fue entrenado como “espía” por el CISEN, de marzo a julio de 1995, y exhibe sus constancias. Fue diputado local de 1987 a 1990, gracias a Yolanda Eugenia González Hernández.

El 13 de febrero del 2013 fue publicada esta denuncia, en una carta de un grupo de Antorchistas.

“FABRICA”, JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA, “CONFLICTOS PREMEDITADOS”, AL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ: De acuerdo con la confesión de un integrante del movimiento antorchista, el subsecretario de gobierno, José Eduardo González Sierra, los obliga a hacer marchas y plantones para poder liberar los paquetes de ayuda, siempre con un interés político en lo que significa la creación de conflictos artificiales para desestabilizar a funcionarios de mayor rango, en este caso al Secretario General de Gobierno Marco Antonio Aranda y aumentar sus bonos con el gobernador en turno, la carta confesión incluye la descripción puntual del manejo del funcionario que se ampara en una presunta protección de la ex senadora Yolanda Eugenia González Hernández, amiga cercana a los jerarcas del PRI nacional con quien rompió desde hace tiempo por prestarse a este tipo de prácticas y por otras acciones que la también ex funcionaria consideró inmorales e impropias de alguien que se precie de hacer buena política.

“El Sierra” se ostenta como el brazo derecho de Ochoa Rojas, en la guerra sucia de la política, y en los negocios inconfesables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario