Quantcast

viernes, 2 de enero de 2015

Ricardo Gallardo Cardona, solicitó licencia para ausentarse del cargo

NOTICIA EN LA CABECERA 699

Ricardo Gallardo Cardona, solicitó licencia para ausentarse del cargo

●   En mi tendrán siempre un aliado, dijo a los soledenses.

●   Me voy convencido por el deber cumplido.

●   Hoy Soledad es otro, afirma.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 02 de Enero de 2015 ● Con la plena satisfacción de haber cumplido en todo momento con los soledenses que depositaron la confianza; y convencido de haber realizado un gobierno eficiente, comprometido, transparente y honesto, este día el Presidente Municipal Constitucional, Ricardo Gallardo Cardona solicitó licencia para separarse del cargo.

Fue durante la sesión del Honorable Cabildo, donde el Alcalde hasta ayer en funciones, manifestó que su solicitud de licencia la presenta en un momento crucial de su vida porque observa una excelente oportunidad de seguir trabajando en favor de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante el tiempo que permanecí al frente de la administración municipal,- subrayó Gallardo Cardona, impulse el principio de trabajar en equipo para lograr de Soledad un municipio más fuerte y con un mejor futuro. Los resultados ahí están, y son los propios soledenses quienes harán el mejor juicio.

Me siento honrado y satisfecho por el deber cumplido,- añadió Ricardo Gallardo, luego de expresar que en materia de infraestructura municipal, en la modernización del alumbrado público, en el reordenamiento urbano y en desarrollo social se logró avanzar, de tal suerte que hoy por hoy Soledad es otro.

Destacó, que los programas y proyectos seguirán su curso porque se cuenta con un gran equipo de trabajo que ha mostrado lealtad y capacidad en el servicio. En este contexto, agradeció a los conciudadanos que caminaron junto a los esfuerzos de su gobierno para lograr el futuro que todos han soñado para Soledad.

En mí, les dijo a los integrantes del Cabildo y a su pueblo en general, tendrán siempre un aliado.

En este espacio, Regidores y funcionarios de la actual administración agradecieron su voto de confianza y le manifestaron que su salida representará un hueco difícil de llenar. Aquí, el Regidor panista, Jalil Chalita Zarur, calificó a Ricardo Gallardo Cardona como el Alcalde número uno, y enfático manifestó que a donde quiera que vaya le brindará todo su respaldo

En sustitución del alcalde Ricardo Gallardo Cardona es designado el primer regidor José Luis Fernández Martínez en esta misma sesión de cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario