Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

RECIBE ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO, EL APOYO DE LA HUASTECA POTOSINA

NOTICIA EN LA CABECERA 732

RECIBE ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO, EL APOYO DE LA HUASTECA POTOSINA

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 16 DE ENERO DEL 2015 ● Una cálida bienvenida dieron a Alejandro Zapata Perogordo los integrantes de la nutrida militancia panista en Ciudad Valles la mañana de este viernes 16 de enero. Con la gentileza que caracteriza a los pobladores de esta bella zona del Estado de San Luis Potosí, el precandidato a la gubernatura del Estado tuvo la oportunidad de recorrer sus calles y escuchar las demandas de quienes, confía, le darán su voto el próximo 15 de febrero en los comicios previos a la elección Constitucional.

Los principales medios televisivos y radiofónicos de la ciudad abrieron sus espacios para que la audiencia, no solo militante sino simplemente ciudadana, pudiera escuchar las propuestas y proyectos que, en conjunto con su equipo de trabajo, el aspirante ha diseñado para dar dirección a la administración por la que contiende.

Como lo ha hecho repetidamente, el aspirante potosino al ejecutivo estatal, deseó a sus escuchas un Feliz Año Nuevo y remarcó su compromiso con ellos para que los tiempos venideros sean prósperos en materia de desarrollo, empleo, seguridad, educación y todo cuanto depende del trabajo comprometido entre un gobierno transparente y una sociedad que participa.

Alejandro Zapata reiteró también que el éxito en las contiendas electorales no debe concebirse como una victoria partidista: “… he pedido que no seamos provocadores ni caigamos en la provocación. Necesitamos salir unidos; tanto Sonia Mendoza que es una mujer combativa y luchadora como el Ingeniero Mario Leal Campos, que tiene una trayectoria fuerte [hacen palpable que] Acción Nacional es un partido vivo con una militancia activa que se tiene qué desdoblar para convertir esto en un movimiento cívico que no sea solamente de un partido político”.

En todo momento, el ex senador de la República, hizo evidente su afecto particular por la Huasteca potosina y lamentó comprobar que las administraciones Estatales actuales no han respondido a las demandas de esta zona favoreciendo el deterioro y el estancamiento de una parte de nuestro Estado que nos ha distinguido, entre otras cosas, como huéspedes para una parte importante del turismo del País.

Reconoció que el manejo actual de la política y la corrupción institucional han causado un impacto negativo en casi todas las regiones del país, incluida, tristemente, la Huasteca. Se mostró cercano a la gente pues se dijo convencido de la necesidad de promover un gobierno humanista que construya puentes efectivos de comunicación entre los poderes y a quienes estos representan.

Finalmente, refrendó el doble compromiso de Acción Nacional no solo para recuperar su presencia como movimiento político sino como un activo social que promueva la unidad, el respeto, la transparencia y el imperio de la ley por encima de intereses particulares. Negó que su triunfo establezca una brecha con el Ejecutivo Federal por su extracción partidista pues, asegura, su gobierno buscará rescatar a San Luis no para su partido sino para los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario