Quantcast

sábado, 10 de enero de 2015

PROTECCIÓN CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ, REDOBLA RECORRIDOS ANTE LA BAJA DE TEMPERATURA EN EL MUNICIPIO

NOTICIA EN LA CABECERA 710

PROTECCIÓN CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ, REDOBLA RECORRIDOS ANTE LA BAJA DE TEMPERATURA EN EL MUNICIPIO

· Elementos de esa dependencia mantienen coordinación con el DIF Municipal.

VIERNES 9 DE ENERO DEL 2015 ● Seguirá aplicándose de forma permanente el Operativo de invierno, en el que participan elementos de Protección Civil y otras áreas municipales para recorrer las calles de la ciudad y las zonas delegacionales, en especial por las noches de acuerdo al pronóstico meteorológico.

También, siguen las acciones de apoyo para los sectores más desprotegidos, con estos recorridos nocturnos permanentes, informó el Director de Protección Civil Municipal, Ricardo Tapia Cuevas.

Se tienen identificados los lugares donde indigentes pernoctan en la vía pública y se les proporciona desde una ayuda con prendas abrigadoras, o bien se les ofrece albergue, con atención prioritaria a las llamadas que se reciben de la ciudadanía y se atienden de manera inmediata.

El número de atenciones se incrementa conforme avanza el descenso de temperatura en la ciudad, por lo que el personal de Protección Civil Municipal está atento a los pronósticos climatológicos y aplicar las medidas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario