Quantcast

miércoles, 14 de enero de 2015

PRESUNTO NARCOMENUDISTA, DETENIDO CON COCAÍNA Y MARIHUANA, DESPUÉS DE QUE PRESUNTAMENTE ROBARA UNA BATERÍA AUTOMOTRIZ

PRESUNTO NARCO MENUDISTA, DETENIDO CON COCAÍNA Y MARIHUANA, DESPUÉS DE QUE PRESUNTAMENTE ROBARA UNA BATERÍA AUTOMOTRIZ

DSC_3508 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 14 DE ENERO DEL 2015   ●   Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un presunto narco menudista que cuenta con antecedentes penales, después de que fuera sorprendido con varias dosis de cocaína y marihuana. El aseguramiento se efectuó después de que presuntamente robara un acumulador automotriz de una unidad estacionada.

Todo sucedió cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Constitución casi esquina con calle Paraguay de la colonia Satélite, donde tuvieron a la vista un vehículo Nissan Hikary en color dorado y con placas de esta entidad, el cual coincidía en todos los aspectos con un automóvil en el que huyeron dos personas que momentos antes habían robado la batería de un Tsuru que se encontraba estacionado en el fraccionamiento Capricornio.

En dicha situación, la afectada indicó que al regresar a su automóvil estacionado se percató que un hombre corrió hacía un carro dorado, pero no le tomó importancia, sin embargo, cuando llegó a su unidad se percató que las portezuelas estaban abiertas y el cofre levantado, faltándole el acumulador. En ese momento una persona se acercó y le indicó que no quería verse involucrado en problemas, pero había tomado una fotografía del carro donde huyeron los presuntos y se alcanzaban a percibir las placas.

Con este antecedente, los uniformados le marcaron el alto al conductor, y le indicaron el motivo, por lo que conforme el protocolo de seguridad le fue realizada una inspección en su persona, encontrándole en la bolsa derecha del pantalón 9 bolsitas plásticas con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; y en el lado izquierdo fueron localizadas 7 bolsitas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; además, 100 pesos, los cuales indicó eran producto de la venta de la droga, ya que es la actividad a la que se dedica.

Por su parte, la afectada comparó la fotografía con el vehículo y señaló que era el mismo, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Rito de 50 años de edad, mismo que cuenta con varios ingresos al penal de La Pila por el delito de robo.

El presunto, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo posesión de marihuana, cocaína y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario