Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

POLICÍAS ESTATALES, RECUPERAN EN MINUTOS, UN TRACTO CAMIÓN ROBADO CON VIOLENCIA

POLICÍAS ESTATALES, RECUPERAN EN MINUTOS, UN TRACTO CAMIÓN ROBADO CON VIOLENCIA

DSC_3778 San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero de 2015   ●   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron recuperar en minutos una unidad pesada que había sido robada con violencia.

Los hechos sucedieron la noche del jueves cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde el conductor de un tracto camión marca Kenworth, modelo 2012, color blanco, acoplado a un remolque tipo caja seca y con placas de identificación del Servicio Público Federal, reportó que momentos antes había sido abordado por varios sujetos, y con lujo de violencia lo habían despojado de su vehículo justo cuando transitaba por el kilómetro 60 de la Súper Carretera tramo La Pila - Ojuelos a la altura de la Delegación La Pila.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 coordinó a las unidades cercanas y de inmediato implementaron un cerco en el municipio de Villa de Reyes.

Minutos después, una patrulla localizó la pesada unidad en la colonia La Moderna de la comunidad de Palomas, perteneciente a dicho municipio, la cual había sido abandonada y se encontraba con daños en el parabrisas y la parte frontal del lado derecho.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda por los caminos aledaños, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos para encontrar a los responsables, por lo que la autoridad competente inició las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario