Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

INVESTIGA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, EL ATAQUE A BALAZOS, A UN COMERCIANTE EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE

INVESTIGA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, EL ATAQUE A BALAZOS, A UN COMERCIANTE EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE

lo balacean en rioverde Rioverde, San Luis Potosí. Viernes 16 de enero del 2015.- Fueron seis las heridas de bala que el comerciante en maderas finas del Municipio de Rioverde recibió en el cuerpo y por las cuales su estado de salud se reporta delicado, afirmaron los médicos que lo atienden, en tanto la Policía Ministerial dijo contar con líneas de investigación sobre la identidad y paradero del o los presuntos responsables.

Estos hechos como ya es de su conocimiento, ocurrieron la mañana de ayer sobre el Boulevard Ferrocarrilero casi esquina con Centenario en la zona centro del Municipio citado cuando la víctima de nombre Guillermo de 43 años de edad, descendía de su vehículo.

Se dirigía a casa de su suegro situada en el 301 del Boulevard a recoger a su esposa, cuando fue enfrentado por un individuo que a corta distancia le hizo varios disparos, seis de los cuales se incrustaron en su cuerpo y otros más dañaron el parabrisas y la carrocería de su camioneta una Dodge RAM color gris modelo 94.

Según testigos entrevistados por los investigadores de la ministerial, momentos antes de la agresión vieron a un tipo sentado a la banqueta y el mismo se puso de pie al ver llegar a su víctima y a corta distancia le disparó un arma para luego huir en una motocicleta conducida por un probable cómplice que enseguida llegó por él.

En el lugar de los hechos fueron localizados once casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 mm y la unidad dañada del parabrisas y la carrocería con impactos de bala, mientras que el lesionado presenta seis heridas siendo estas en el brazo derecho; el pecho la espalda y glúteos que lo mantienen en estado de salud delicado.

En las investigaciones preliminares la Policía encontró que el comerciante en maderas ha tenido problemas judiciales por fraude y otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario