Quantcast

lunes, 12 de enero de 2015

INVERTIRÁ EN EL 2015, 800 MILLONES DE PESOS, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, EN SU PROGRAMA DE OBRAS Y ACCIONES: ACALDE JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 717

INVERTIRÁ EN EL 2015, 800 MILLONES DE PESOS, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, EN SU PROGRAMA DE OBRAS Y ACCIONES: ACALDE JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 12 de Enero de 2015 ● El Acalde José Luis Fernández, anunció en que en breve se llevará a cabo la sesión del Cabildo en donde se revisará el cierre del ejercicio 2014 y el Programa de Obras y Acciones POA que cada dirección o departamento deberán presentar para el presente 2015.

Destacó, que dicho programa prácticamente se encuentra listo y será analizado en el Cabildo. La idea es, que aquellas obras, las cuales son pocas y que se refrendaron para su conclusión en este año, se terminen sin ningún contratiempo una vez que fluya los recursos.

Agregó que el panorama económico nacional es complejo por la caída en los precios de petróleo, sin embargo se harán las gestiones necesarias y esfuerzos extraordinarios para lograr un presupuesto mayor al año pasado, de tal manera que los recursos a ejercer puedan incrementarse de 700 a 800 millones de pesos.

El Alcalde soldense, manifestó que este presupuesto contemplado para el 2015, es literalmente la mezcla de recursos tanto federales, estatales y municipales, estos últimos derivados de los ingresos propios por impuestos, derechos y aprovechamientos.

José Luis Fernández, expresó que hará el mejor de sus esfuerzos para imprimir a la administración una dinámica distinta. Esto será posible a partir de la liquidez que se tenga para seguir generando las obras de infraestructura que requiere el municipio soledense.

Agregó, que ante la proximidad de los procesos electorales, el Ayuntamiento será cuidadoso y respetuoso de la ley en cuanto a la difusión de sus actividades. En este contexto, y a pregunta expresa, señaló que al haber iniciado con una nueva responsabilidad al frente del municipio, en breve presentará su declaración patrimonial en los términos que marca la ley, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario