Quantcast

domingo, 11 de enero de 2015

“Hoy iniciamos juntos un proyecto, que va a beneficiar a San Luis Potosí”: Alejandro Zapata

NOTICIA EN LA CABECERA 714

“Hoy iniciamos juntos un proyecto, que va a beneficiar a San Luis Potosí”: Alejandro Zapata

  •   La precampaña no es para sembrar discordias, si no para buscar la unidad de Acción Nacional, sentencia.

San Luis Potosí, México. Sábado 10 de enero, 2015   ●   Hoy iniciamos una precampaña y un proyecto juntos que busca como único objetivo el beneficiar a San Luis Potosí y a todos los potosinos, señaló el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Alejandro Zapata Perogordo.

Acompañado de cientos de militantes y liderazgos panistas de todo el estado, que se dieron cita para el arranque formal de actividades de la campaña interna, Alejandro Zapata señaló que hoy es un día importante para San Luis Potosí, porque inicia el camino hacia una mejor estadía para todos los potosinos.

Respaldado por jóvenes, mujeres y hombres de Acción Nacional, pero también ciudadanos que confían en el proyecto que encabeza, Zapata Perogordo dijo que afortunadamente son muchos potosinos, los que hoy inician junto con él, un proyecto conjunto, que va a beneficiar a San Luis Potosí.

Indicó que la precampaña que inicia y en la que recorrerá los 58 municipios de San Luis Potosí, no es para sembrar discordias y mucho menos para cosechar rencores, por el contrario su precampaña será por la unidad de Acción Nacional y por la redignificación de la política, esa que esta corrompida y de la que los ciudadanos y en especial los potosinos ya están hartos.

Zapata Perogordo agregó que con el respaldo de la militancia, espera obtener el triunfo, pero será candidato aquel que los panistas determinen, en base a un perfil de honestidad, transparencia y capacidad, que es lo que San Luis Potosí necesita para estar al frente del estado, encabezando un rescate de la entidad, a favor de los potosinos.

Respaldado por los precandidatos y candidatos, Francisco Gómez a la presidencia de Ciudad Valles; Héctor Meráz, por la diputación en el Distrito XIII; Adriana Vega; Felipe Almaguer, por el Distrito VI y Enrique Flores, precandidato a diputado local, quienes se dieron cita en este evento, Alejandro Zapata señaló que hay certeza de que se va por el camino correcto y en busca de un triunfo para todos.

Finalmente, hizo un llamado a todos los panistas reunidos en el arranque de su precampaña, a ir juntos a tocar puertas, pero más allá de eso, “a llegar a las conciencias de la gente, porque ahí es donde tenemos que trabajar, donde tenemos que hacer nuestro esfuerzo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario