Quantcast

sábado, 10 de enero de 2015

FESTEJA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, EL DÍA DE REYES

NOTICIA EN LA CABECERA 709

FESTEJA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, EL DÍA DE REYES

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 09 de Enero de 2015   ●   Como es tradición, el Sistema Municipal DIF estuvo presente en los festejos para celebrar el Día de Reyes y para ello organizó diferentes eventos en donde se llevó alegría, dulces y juguetes a cientos de niños que se dieron cita en el Auditorio Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de este organismo, María del Pilar Cardona, quien señaló que en esta ocasión, los pequeñines tuvieron la oportunidad de tener cerca y convivir con quienes ellos consideran como sus héroes, es decir, con el grupo de luchadores que engalanaron las fiestas de Reyes.

Los festejos del día de Reyes, alcanzaron para que el grupo de luchadores se presentaran en la Casa Hogar, donde decenas de niños pudieron disfrutar del espectáculo que ofrece este tipo de deportistas profesionales.

Sobre los avances del programa de apoyo por la temporada invernal, la presidenta del DIF, dijo que ha existido una respuesta extraordinaria por parte de la población para entregar en donación prendas de vestir y abrigadoras que han sido repartidas entre los grupos más vulnerables.

Estos apoyos que el DIF municipal brinda a los soledenses de escasos recursos, fueron entregados en colonias populares y en las comunidades rurales de Cándido Navarro, La Tinaja, La Purísima y El Zapote, entre otras. En este programa los sectores de la población beneficiada fueron niños y adultos mayores en su mayoría, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario