Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

DETENIDOS POR ULTRAJES CONTRA LA MORAL PÚBLICA

DETENIDOS POR ULTRAJES CONTRA LA MORAL PÚBLICA

DSC_3735 San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero de 2015   ●   Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías estatales para que enfrenten cargos por los probables delitos de ultrajes contra la moral pública. La mujer indicó que cesaría a los elementos aprehensores, ya que tiene familiares que trabajan en diferentes bufets jurídicos.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales recibieron una denuncia anónima, donde una persona les indicó que frente al fraccionamiento La Vista, específicamente en un vehículo Jeep Patriot en color guinda se encontraban unas personas desnudas.

Ante tal reporte, los uniformados acudieron al lugar y encontraron el vehículo, sin embargo, a simple vista no se veían personas en el interior, pero al encender las luces giratorias para ver si acudía el propietario, una mujer desnuda salió entre los asientos y se pasó al asiento del copiloto, posteriormente se asomó un hombre en las mismas condiciones y ambos comenzaron a vestirse.

Minutos después, los tripulantes descendieron, pero la mujer se dirigió a los oficiales con insultos, además, de indicar que sus familiares trabajan en diferentes bufets jurídicos, por lo que pediría que los cesaran si llevaban a cabo su detención, al mismo tiempo que sacó un teléfono celular con el que presuntamente tomó videos y fotos.

Los detenidos dijeron llamarse Leticia de 36 años y Rodrigo de 29 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes contra la moral pública y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario