Quantcast

domingo, 26 de octubre de 2014

SAN LUIS POTOSÍ, REUNE A LO MÁS SELECTO DE LA LITERATURA NACIONAL E INTERNACIONAL: LORENZO MEYER

NOTICIA EN LA CABECERA 566

SAN LUIS POTOSÍ, REUNE A LO MÁS SELECTO DE LA LITERATURA NACIONAL E INTERNACIONAL: LORENZO MEYER

San Luis Potosí, México. octubre 26, 2014.- San Luis Potosí, a través del X Festival internacional de Letras, es ejemplo de trabajo en favor de la ciudadanía; ya que es un espacio que sirve de aliciente para mejorar los lazos sociales a través de la libertad de ideas y debate.

Esto lo afirmó Lorenzo Meyer en su participación dentro de las actividades del X Festival Internacional Letras en San Luis 2014, donde se contó con su presencia y la del Presidente Municipal de la Capital Mario García Valdez.

El Alcalde reiteró su compromiso y el de la actual administración por impulsar en todo momento el fomento y cultivo de la escritura y la literatura, bellas artes esenciales para involucrar a las y los ciudadanos en la transformación de un ámbito comunitario integral y próspero a través de la cultura.

Lorenzo Meyer impartió la conferencia "El libro y la política", donde disertó sobre la importancia de fomentar la lectura y la escritura para contribuir al desarrollo de la sociedad.

De ahí que Meyer destacó la calidad del X Festival Internacional Letras en San Luis, que logra reunir a lo más selecto del mundo literario en todos sus géneros.

El también escritor dijo estar agradecido por la invitación a ser parte de este importante Festival Literario.

Finalmente Lorenzo Meyer recibió un reconocimiento de manos del alcalde Mario García Valdez, por su destacada trayectoria y el poder de convocatoria que tuvo su participación en el X Festival Internacional Letras en San Luis 2014.

1 comentario:

  1. NO HAY OPCION EL MEJOR CANDIDATO ES EL EX RECTOR PARA LA GOBERNATURA, , LOS DEMAS TIENEN EN SU CAMINO MUCHAS EVIDENCIAS DE SU DESEMPEÑO, CALOLO PERDIO UNA CANDIDATURA, Y COM O ODIPUTADO APROBO EN SU MOMENTO LA TENENCIA Y OTRAS COCHINADAS, CARRERAS MAS PANISTA QUE CALDERON , Y SU DESEMPEÑO GRIS COMO BUROCRATA, JOSE RAMON EN SU CASA LO CONOCEN Y MUY GRANDE DE EDAD PARA UN ELECTORADO JOVEN, VALLADARES SIN EXPERIENCIA EN POLITICA Y GOBIERNO , MARIO GARCIA CON UN BUEN EQUIPO SERIA LA OPCION QUE E SPERAN LOS POTOSINOS

    ResponderEliminar