Quantcast

martes, 28 de octubre de 2014

BALACERA EN CIUDAD VALLES: GUARDAESPALDAS FRUSTRAN EL SECUESTRO DE ANTONIO JUÁREZ TORRES, EL LÍDER CAÑERO DE LA CNC

NOTICIA EN LA CABECERA 570

BALACERA EN CIUDAD VALLES: GUARDAESPALDAS FRUSTRAN EL SECUESTRO, DE ANTONIO JUÁREZ TORRES, EL LÍDER CAÑERO DE LA CNC

*.- Sicarios iban por el dirigente Antonio Juárez Torres, dirigente de la unión local de cañeros de la CNC.

*.- Integrantes de la Unión, al percatarse de que querían llevarse a su líder, repelieron a balazos a los delincuentes.

*.- Se registró gran movilización policiaca, reportan tres detenidos por el Ejército.

Ciudad Valles, San Luis Potosí. Octubre 28, 2014.- Esta tarde, aproximadamente a las 14.30 horas todo transcurría de manera normal en Ciudad Valles hasta que aparecieron hombres armados, encapuchados, en el camino al ingenio Plan de Ayala, con la intención de secuestrar al dirigente de la Unión local de productores de caña de la CNC, Antonio Juárez Torres, lo que provocó que se suscitara una balacera entre campesinos productores y los delincuentes.

Ubicada en una zona populosa, la sede de la unión local estaba repleta de productores cañeros que normalmente se reúnen para tratar los problemas que enfrentan, cuando aparecieron los secuestradores en dos vehículos, identificaron al dirigente Juárez Torres, a quien quisieron privar de su libertad por lo que los productores dispararon al aire, situación que descontroló a los delincuentes que enfrentaron a los productores.

Superiores en número lograron ahuyentarlos, al momento dieron parte a la policía y se desplegó un operativo de búsqueda pero el episodio de la balacera provocó alarma entre vecinos del camino al ingenio donde habita un buen número de población, sobre todo indígena.

Los delincuentes se refugiaron en un taller de la colonia América donde policías y militares acordonaron para finalmente capturarlos, uno de los vehículos en los que viajaban fue ubicado en la colonia Francisco Villa, por elementos del mando único policial.

Al momento extraoficialmente se reporta que hay tres sujetos detenidos, entre ellos una mujer, se cree que uno más logró escapar, se informa también que Antonio Juárez está sano y salvo, no se reportan heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario