Quantcast

domingo, 12 de octubre de 2014

ATACAN A BALAZOS A GENARO GUILLÉN GODÍNEZ, EX ALCALDE PANISTA, DEL MUNICIPIO DE RAYÓN, SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 537

ATACAN A BALAZOS A GENARO GUILLÉN GODÍNEZ, EX ALCALDE PANISTA, DEL MUNICIPIO DE RAYÓN, SAN LUIS POTOSÍ

●   Recibió 3 disparos. Uno en la cabeza y dos en el estómago.

●   Agoniza internado en un hospital privado de esta ciudad capital.

San Luis Potosí, México. Octubre 12, 2014 | El ex alcalde del Municipio de Rayón, por el Partido Acción Nacional (PAN), Genaro Guillén Godínez, fue balaceado por un comando armado.

Recibió 3 disparos. Uno en la cabeza y dos en el estómago.

Agoniza internado en un hospital privado de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.00 horas, del sábado 11 de octubre, luego de que un comando armado irrumpiera en una propiedad de Guillén Godínez, ubicada en la comunidad Cerrito de la Cruz, perteneciente a Rayón.

A bordo de una motocicleta, los desconocidos dispararon en al menos tres ocasiones contra el ex presidente municipal, impactando en abdomen (en dos ocasiones) y cabeza.

Debido a las heridas, Genaro Guillén tuvo que ser trasladado a la capital potosina para ser atendido y su estado de salud se reporta como grave.

Genaro Guillén fue alcalde de Rayón de 2004 a 2006. Ocho años después contendió al mismo cargo como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), tras la muerte de Saturnino Juárez de Leija.

Fue blanco de un atentado el ex alcalde de Rayón a manos de desconocidos quienes le dispararon desde una motocicleta. La víctima fue trasladada a esta capital donde su estado de salud es reportado crítico. Presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en el abdomen y una en la cabeza.

Fue aproximadamente a las 20.00 horas cuando varios sujetos armados llegaron hasta una propiedad de Guillén Godínez, la cual se localiza en la comunidad Cerrito de la Cruz, perteneciente al municipio de Rayón.

Los facinerosos llegaron a bordo de una motocicleta hasta la propiedad de la víctima y de apronto, al detectarla, abrieron fuego y lograron causarle tres heridas, enseguida los sicarios se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta.

Los testigos del atentado, tras la huida de los agresores, de inmediato se acercaron a donde estaba caído Genaro y trataron de prestarle auxilio, lo subieron a un vehículo particular y procedieron a trasladarlo a esta capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario