Quantcast

domingo, 14 de septiembre de 2014

SE CIERRA LA ELECCIÓN INTERNA DEL CANDIDATO DEL PAN, A LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ: JUAN PABLO ESCOBAR MARTÍNEZ 50.6% SONIA MENDOZA DÍAZ 49.4%

ENCUESTA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR DE SLP POR EL PAN
SE CIERRA LA ELECCIÓN INTERNA DEL CANDIDATO DEL PAN, A LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ: JUAN PABLO ESCOBAR MARTÍNEZ 50.6% SONIA MENDOZA DÍAZ 49.4%

Ciudad de México. Septiembre 14.- La mesa política que preside Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, definió el tipo de encuesta base, y otra espejo, que aplicarán para conocer la percepción ciudadana de los 2 aspirantes a la Gubernatura de San Luis Potosí, y salga así el candidato que contendrá en los comicios del 2015.

Se prevé aplicar 2 mil 800 encuestas en todo el estado, el doble de las que generalmente se aplica en ejercicios similares.

La encuesta medirá el conocimiento que tiene la población de cada uno de los aspirantes, la opinión que se tiene de ellos, los atributos que los votantes les observan, y también se les pedirá a los encuestados, comparar a los aspirantes panistas con los de otros partidos.

Con la instalación del Comité Estratégico de Elecciones del CEN se resaltó que los candidatos deben mantener la generosidad, la humildad y la unidad en los procesos de selección en las campañas internas así como en el desarrollo de la jornada.

Además Acción Nacional busca candidatos que sean competitivos frente a otros actores y competentes en su labor diaria además de que sean factor de unidad al interior del partido.

Un resultado preliminar entre los aspirantes que aún sobreviven, reveló que la elección interna del PAN se ha cerrado ya que el diputado local Juan Pablo Escobar Martínez, aventaja por .6% a la Senador de la República, Sonia Mendoza Díaz.

Si la elección interna del PAN fuera hoy, el candidato sería Pablo Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario