Quantcast

jueves, 11 de septiembre de 2014

RADIO UNIVERSIDAD MÁS CERCA DEL UNIVERSITARIO: REALIZARON UN PROGRAMA EN VIVO DESDE EL CAMPUS MATEHUALA

NOTICIA EN LA CABECERA 473

RADIO UNIVERSIDAD MÁS CERCA DEL UNIVERSITARIO: REALIZARON UN PROGRAMA EN VIVO DESDE EL CAMPUS MATEHUALA

Ciudad de Matehuala, San Luis Potosí. Septiembre 11, 2014 | Radio Universidad en sus dos frecuencias el 88.5 de Fm y el 1190 de Am y a través de www.radiouniversidad.uaslp.mx transmitió este jueves su programa Revista 88 y medio de 9 a 10 de la mañana, desde las instalaciones de la Coordinación Académica Región Altiplano en la ciudad de Matehuala para dar a conocer los eventos de septiembre mes de la Universidad.

En una transmisión que implicó el traslado de equipo técnico y de locución a aquella zona del Estado, los anfitriones de la radiodifusora universitaria a cargo de la coordinadora Licenciada Leticia Zavala, además del jefe del departamento de comunicación social Ernesto Anguiano fueron los directores del Campus Ingeniero Julián Espinosa Sánchez y de la Escuela Preparatoria de Matehuala Licenciado Francisco Asís Lozano así como el alcalde de la región Ingeniero Héctor Fermín Ávila Lucero quienes hablaron ante los micrófonos “Del otro perfil de la radio” y de “Por la cultura y por el arte” sobre su quehacer cotidiano en la Universidad y de la manera en que la UASLP ha venido detonando a través de la formación de profesionales, el desarrollo en la región.

Durante las transmisiones alumnos catedráticos y directivos exhortaron a la comunidad universitaria y a la población en general a participar en los eventos por el mes de la universidad y sobre todo a cooperar con la máxima casa de estudios potosina este 29 de septiembre en el XLVIII Maratón Radiofónico Universitario destinado a recaudar fondos para beneficio del Centro Universitario de las Artes, un espacio de atención al alumno universitario.

La visita de radio universidad a la coordinación académica de Matehuala también permitió que todos los estudiantes y catedráticos universitarios estén cerca y conozcan lo que implica una transmisión de ondas radiales en vivo.

Dentro del calendario de visitas a campus de la UASLP en el interior del estado se prevé que este viernes 11 de septiembre del 2014 Radio Universidad en sus dos frecuencias transmitirá desde el campus de Salinas de Hidalgo de 9 a 10 de la mañana.

Cabe recordar que los festejos del mes de la universidad, contemplan las siguientes actividades:

SEP

Viernes 12 de Septiembre en el centro cultural universitario Bicentenario, concierto de música mexicana con la Orquesta sinfónica universitaria 20:00 horas. Entrada con boleto de cortesía.

Miércoles 17 de Septiembre en el Auditorio Rafael Nieto Concierto, The Fucking Fat Porns auditorio Rafael Nieto, 20 horas. Entrada libre.

Jueves 18 de Septiembre entrega de Reconocimientos a los Alumnos de Excelencia 2014 de la UASLP 18:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario

Viernes 19 de Septiembre Concierto cantos de Parvada, música y sabor del son y ritmos mexicanos, patio del edificio central de la UASLP, 20 horas, entrada libre.

Domingo 21 de Septiembre XXXIII Medio Maratón Atlético Unicorre, 4km y 10 kilómetros, 8hrs, salida y meta en plaza fundadores.

Miércoles 24 de Septiembre convivencia ciclista “Unirodada universitaria” 19:30 horas, salida en zona universitaria poniente, Plaza del Estudiante. Exposición de Bicicletas antiguas en el centro universitario de las Artes, Zona Universitaria Poniente.

Jueves 25 de Septiembre inauguración de la exposición de fotografía histórica de la UASLP 12:00 horas, patio del edificio central. Inauguración de la instalación “Tropismo”, 12:30 horas patio del edificio central.

Sábado 27 de Septiembre Gran Baile de la Universidad, ameniza la Internacional Sonora Dinamita y Banda Ejecutivo de Aguascalientes, Patio del Edificio Central a las 20:30 horas.

Además Danza viral “Pow _2045”, de la compañía Raphael Hillebrand, Centro Cultural Universitario Bicentenario 19:00 horas. Boleto 100 pesos.

Lunes 29 de Septiembre Maratón Radiofónico Universitario, destinado a recaudar fondos en favor del Centro Universitario de las Artes a las 8:00 horas desde la Plaza de los Fundadores con transmisiones en Radio Universidad 88.5 de FM y 1190 de AM.

Miércoles 01 de Octubre Cátedra del Instituto Científico y Literario, Ponente Dr. Magdaleno Medina Noyola, investigador del Instituto de Física y Premio Nacional de Ciencias y Artes 2013 a las 19:00 horas en el centro cultural universitario Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario