Quantcast

jueves, 4 de septiembre de 2014

POLICÍAS ESTATALES DETUVIERON A JUAN, CON 7 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

INDICIOS

POLICÍAS ESTATALES DETUVIERON A JUAN, CON 7 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

San Luis Potosí, México. Septiembre 3, 2014 | Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo con 7 kilos de marihuana que ocultaba en un costal en la colonia Santo Tomás del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El aseguramiento se realizó en la avenida Santo Tomás y calle Santa Anna de la colonia ya mencionada, cuando los efectivos realizaban un operativo para prevenir el robo y en ese momento detectaron a un individuo que cargaba un costal, mismo que actuó con nerviosismo al ver a la autoridad.

Al realizarle una revisión corporal al sujeto, no se le encontró objeto alguno que fuera motivo de delito, sin embargo, en el interior del costal de azúcar, se encontró una bolsa de plástico negra, la cual tenía un paquete de forma cuadrada, envuelto con hule y cerrado con cinta canela.

El paquete contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado a los 7 kilogramos.

El presunto de nombre de Juan de 58 años de edad, manifestó dedicarse a la venta y distribución de la esta droga; dijo que el enervante provenía del estado de Oaxaca y que tenía clientes a los que la distribuía.

Luego de hacerle saber el motivo de su detención y haberle leído sus derechos, los uniformados trasladaron al sujeto y la droga a la Procuraduría General de la República y comenzar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario