Quantcast

martes, 2 de septiembre de 2014

LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A DISTRIBUIDORES DE COCAÍNA, AL NORTE DE LA CAPITAL

1A

LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A DISTRIBUIDORES DE COCAÍNA, AL NORTE DE LA CAPITAL

San Luis Potosí, México. Septiembre 1, 2014 | Agentes de la policía estatal de San Luis Potosí detuvieron a dos personas en posesión de diversas dosis de cocaína y una báscula electrónica en la colonia Valle de Jacarandas.

Los sujetos presuntamente se dedicaban a la venta de droga en fraccionamientos del norte de la ciudad capital como Rural Atlas, Jacarandas, Las Julias, Morales, entre otras.

La detención se realizó mientras los policías llevaban a cabo patrullajes por las calles Topografía y Comunicaciones cuando observaron que un vehículo tipo sentra en color rojo circulaba en reversa de forma temeraria a alta velocidad por lo que decidieron marcarle el alto.

En el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales intentaba ocultar una bolsa en color negro debajo del asiento del conductor.

Al realizar una revisión al automóvil se encontraron 31 envoltorios plásticos tipo ziploc, conteniendo cada uno en su interior un polvo blanco color blanco con las características físicas de la cocaína; un envoltorio anudado también con el mismo polvo; una báscula electrónica tipo gramera color plata; y 20 bolsitas de plástico vacías de las comúnmente utilizadas para rellenar.

Asimismo, al conductor de nombre Jorge Eduardo de 35 años de edad se le halló un teléfono celular Samsung y un billete de 200 pesos; esta persona señaló dedicarse a la venta y distribución de droga en el sector norte de la ciudad, contactando a sus clientes por celular.

El otro detenido de nombre Francisco Javier de 40 años de edad se le encontraron tres bolsitas con un polvo blanco, al parecer también cocaína.

Luego de leerles sus derechos constitucionales, los presuntos fueron turnados al Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y deslindar los delitos a que haya lugar.

También quedó asegurado un vehículo marca Nissan, Sentra, color rojo, modelo 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario