Quantcast

martes, 16 de septiembre de 2014

DOS HAMPONES CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, FUERON DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

casa

DOS HAMPONES CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, FUERON DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

San Luis Potosí, México. Septiembre 16, 2014 | Dos hampones que cuentan con antecedentes delictivos fueron detenidos por elementos de la policía estatal, después de que bajo los efectos del alcohol y marihuana robaran una bomba de agua en una casa del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en un domicilio deshabitado de la calle Esmeralda del fraccionamiento Real Providencia se encontraban dos sujetos tratando de quitar la bomba de agua, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al momento del arribo, los oficiales se percataron que dos hombres salían del inmueble con una bomba de agua y herramienta diversa en las manos, mismos que al verse sin salida comenzaron a correr, pero fueron alcanzados metros adelante.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, les fue asegurada 1 bomba de agua marca Siemens, 1 pinzas de presión y 1 formón metálico hechizo.

Los detenidos dijeron llamarse Enrique de 24 años y David de 29 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

Los policías contactaron al dueño de la vivienda a través de un número telefónico que estaba anunciado en una hoja pegada a uno de los vidrios y al ser notificado de la situación, mostró su deseo de proceder de manera legal.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, robo a casa habitación y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Enrique fue detenido el 28 de mayo de 2010 por daños a las cosas; y David fue detenido el 18 de mayo de 2006 por robo.

HAMPÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, ES DETENIDO POR INTENTO DE ROBO, PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y AMENAZAS

San Luis Potosí, México. Septiembre 16, 2014 | Un hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad fue detenido por agentes estatales, después de que tres de sus víctimas lo señalaran como el responsable de haberlas amenazado con una navaja.

Todo ocurrió cuando los policías a bordo de moto patrullas transitaban sobre la calle Tarascos de la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, informó que momentos antes al llegar a su casa fue abordada por un sujeto que portaba una navaja en su mano derecha, con la que intentó hacerle daño, sin embargo, al escuchar gritos, salieron sus familiares y la auxiliaron.

La navaja se atoró en el pantalón del presunto y este momento fue aprovechado por los afectados para quitársela, posteriormente, el sujeto huyó.

Con las señas proporcionadas los elementos buscaron por la zona, logrando ubicar a quien correspondía a la exactitud con los datos; en ese instante se acercaron dos personas, quienes reconocieron plenamente al individuo como el responsable de amenazarlos con una navaja, por lo que también mostraron su deseo de proceder de manera legal.

El detenido dijo llamarse Luis Miguel de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en evidente estado de ebriedad.

El presunto y navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas, portación de arma prohibida, tentativa de robo y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Luis Miguel fue detenido el 3 de febrero de 2003 por el delito de violación, el 13 de agosto de 2012 por lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario