Quantcast

lunes, 1 de septiembre de 2014

CÁNDIDO OCHO ROJAS, “INICIÓ UNA EMBESTIDA JURÍDICA, QUE YA TUVO COMO PRIMERA VÍCTIMA, AL TITULAR DE LA NOTARÍA 3”

NOTICIA EN LA CABECERA 448

CÁNDIDO OCHO ROJAS, “INICIÓ UNA EMBESTIDA JURÍDICA, QUE YA TUVO COMO PRIMERA VÍCTIMA, AL TITULAR DE LA NOTARÍA 3”

●   El Notario Público número 21, Gerardo Parra Dávalos, denunció que el secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, busca hacer espacio para él y sus colaboradores en notarías ya existentes.

San Luis Potosí, México. Septiembre 1, 2014 | El Notario Público número 21, Gerardo Parra Dávalos, denunció que el secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, busca hacer espacio para él y sus colaboradores en notarías ya existentes.

Parra Dávalos, aseguró que Ochoa Rojas, “inició una embestida jurídica, que ya tuvo como primera víctima, al titular de la Notaría 3”.

Explica que en complicidad con el director del Notariado, Carlos Fonseca Castañol, inició un proceso legal que lo tiene en riesgo de perder su libertad y el fruto de años de trabajo.

En diciembre de 2012, dio fe de una compra-venta entre Sergio Morales Cervantes como apoderado de la parte vendedora, con certificación de la Notaría 35, y José Antonio Parra Rodríguez como comprador. Verificó los documentos presentados sin encontrar problema alguno.

Luego, el comprador reportó que tenía dificultades para inscribir la operación en el Registro Público de la Propiedad, situación que revisó y dio como resultado dos anotaciones marginales: una de la Notaría 35, referente a usurpación de identidad de las propietarias y otra del Ministerio Público respecto a una demanda de fraude. En abril de este año el comprador denunció ante el Director del Notariado a la Notaría 35 por la falsificación, y de la 21, por omisión. De ello se valió el director del Notariado, Carlos Fonseca, para presentar una denuncia penal.

Asegura que él aclaró la situación con Jorge Antonio Parra, quien se desistió de la queja en junio. No obstante, el director del Notariado mantiene el proceso en su contra.

Solicita al Colegio de Notarios una reunión urgente para pedir su apoyo y evitar ser despojado de su Notaría. Hace un llamado puesto que la embestida que hoy hacen en su contra, pudiera aplicarse a cualquier otro notario.

1 comentario:

  1. Aver notarios piblicos es en llamado de un colega de ustedes que se vea la union para convatir al hijo de perra de ochoa rojas aver tu leonel serrato sanchez has tu aparicion como lo hacias cada jueves en plaza de armas para que apoyes a tu colega o que apoco estas vendido con este puto ya maldito gobierno o eres de los que sacan provecho escudandote con el lic. Horacio sanchez unzueta pos que poca ahora bien deberian los de la barra de abogados darle en su madre tanto a candido' melgar y el putito del doc. Tranzo y llevarlos ante la justicia y meterlos al bote por ratas corruptos e hijos de toda su mama ojo pinches abogados pendejos

    ResponderEliminar