Quantcast

sábado, 9 de agosto de 2014

FTF INAGURA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 383

FTF INAGURA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Agosto 9, 2014 | El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández acompañado de la Secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González, estado invitado este año al evento ferial, inauguraron este viernes la edición 2014 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Antes de iniciar el evento inaugural el Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda, le dio la bienvenida a las autoridades, quienes junto con la reina de este año Johana I, después del corte del listón inaugural, iniciaron un recorrido por las instalaciones de la FENAPO, en donde apreciaron las exposiciones industrial, artesanal y comercial así como el stand de Estado de México y Líbano el país invitado de esta edición.

Cabe señalar que tanto el país como el estado invitados vienen acompañados de muestras de artesanías, industrial y comercial, una demostración de su cultura y tradiciones que serán un gran atractivo para quienes visiten esta edición de la FENAPO.

El Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández, dijo que el objetivo fundamental de esta edición es exaltar los valores, con nuestra cultura y tradiciones, para fortalecer la voluntad y cohesión social y mostrar a México y al mundo que San Luis Potosí es un estado fuerte y con grandes atractivos comerciales y turísticos.

Le externó a la representante del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Rosalinda Elizabeth Benítez González que su estado aportará una riqueza cultural al lucimiento de la feria y contribuirá al acercamiento de ambos pueblos, además, agradeció su correspondencia a la invitación que hizo el gobierno potosino así como el Patronato de FENAPO.

Para esta edición 2014 de la máxima fiesta de los potosinos, en el Teatro del Pueblo se conformó un elenco de más de 30 artistas y grupos estelares y contará con más de 400 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos en los tres pabellones, y en la muestra gastronómica participarán los 58 municipios de San Luis Potosí.

Por su parte, el presidente del patronato de la Feria, Juan Sarquis Dahda, dijo que este año los visitantes podrán encontrar una variedad de eventos y atractivos para todas las edades, así como artistas cuyas presentaciones podrán ser admiradas gratuitamente en el Teatro del Pueblo. Cabe señalar se mejoró la infraestructura de las instalaciones, lo que permitirá que el evento se sitúe como el primero a nivel nacional.

El Presidente del Patronato señaló que el costo del boleto costará la misma cantidad de 10 pesos, además de que los menores de 12 años, adultos mayores y discapacitados, no pagarán entrada y podrán asistir gratuitamente a todos los espectáculos.

1 comentario:

  1. Pinto viejo decrepito te pavoneas con situaciones comunes mejor deberias de poner orden en tu nefasto y estupido gobierno de mierda y. ponerle un alto a tu secretario de gobierno candido ochoa para que ya no meta a amigos y conosidos en la nomina de gobierno y los tenga como aviadores o apoco no sabes vejete que dos que tres aviadores le cuidan sus tierras o lo vas a negar candido y asi le quieres dar una notaria a y una diputacion apoco.esa es tu ultima voluntad acuerdate que tambien existe la justicia divina que no creo que esta te alcance protejes a los padrecitos mala leche como tu comprenderas ya dejate de ma y ponte a tomar las riendas de lo que.se te contrato gobernante inutil

    ResponderEliminar