Quantcast

viernes, 29 de agosto de 2014

EN 2 AÑOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, HA GESTIONADO RECURSOS FINANCIEROS POR 400 MILLONES DE PESOS, PARA REALIZAR MÁS DE 45 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

NOTICIA EN LA CABECERA 443

EN 2 AÑOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, HA GESTIONADO RECURSOS FINANCIEROS POR 400 MILLONES DE PESOS, PARA REALIZAR MÁS DE 45 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 29, 2014 | En tan solo dos años de la actual administración, el gobierno municipal ha logrado incrementar casi al doble la inversión que en otros períodos solo lograron jalar recursos por 400 millones de pesos. Al año 2013, Soledad había aumentado sus inversiones en 200 millones de pesos y ya en este 2014, andamos cerca de los 700 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien manifestó que el desglose de todas las inversiones realizadas en este ejercicio, serán debidamente detallados durante el segundo informe de gobierno que rendirá el próximo mes de septiembre. Este incremento sustancias, es gracias las gestiones realizadas y al apoyo recibido de muchos funcionarios de la capital del país.

Señaló el mandatario, que en materia de infraestructura, rehabilitación y construcción de nuevos espacios, habilitación de consultorios y entrega de medicinas en forma gratuita para la población, su gobierno le ha puesto todo el corazón para que esto funcionara, afortunadamente lo hemos logrado, aseguró el Alcalde.

El mandatario municipal, hizo énfasis en que, mientras que en la pasada administración municipal se invirtieron entre 300 y 400 millones de pesos en el año 2012, este gobierno logró incrementar sus inversiones en 200 millones de pesos para el 2103, y ya en este 2014, se alcanza la cifra de los 700 millones de pesos, una cantidad por demás inédita, subrayó.

En este contexto, Ricardo Gallardo, resaltó que con esos recursos aumentados, se ha logrado trabajar a lo largo y a lo ancho del municipio, en más de 45 obras de infraestructura, mismas que serán iniciadas algunas, pero inauguradas en su mayoría porque este gobierno la está concretando a tiempo, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario