Quantcast

domingo, 17 de agosto de 2014

EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, DEL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, LO TIENE PREVISTO PARA LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE SEPTIEMBRE

NOTICIA EN LA CABECERA 411

EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, DEL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, LO TIENE PREVISTO PARA LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE SEPTIEMBRE

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 17, 2014 | Sin estar sentados y a la espera de que la federación o el estado nos dé algunos recursos, en Soledad buscamos la forma de obtener recursos mediante gestiones directas con las instituciones, y se ha hecho un esfuerzo extraordinario en mejorar nuestros mecanismos de recaudación.

Manifestó lo anterior el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de precisar que con los ahorros y los ingresos que tiene el municipio, se ha logrado avanzar en importantes obras de infraestructura y el fortalecimiento de nuestros programas sociales.

En Soledad, todos los días iniciamos y concretamos obras y la mística de trabajo es constante y sin descanso, dijo Gallardo Cardona, luego de dar a conocer que el Segundo Informe de Gobierno lo tiene previsto para la segunda quincena del mes de septiembre.

Será un informe realista. Una comparecencia, que más que un monólogo cargado de cifras, será una presentación interactiva con los soledenses que durante todo el año han visto que estamos trabajando en favor de la población. El día no lo he definido, dijo el Alcalde, pero será a finales de septiembre.

Subrayó, que su gobierno no se ha visto en la necesidad de poner espectaculares o pintar las bardas de la ciudad para decir que estamos trabajando, Las obras ahí están, entre la gente y para la gente no en las bardas, remarcó el mandatario al tiempo de puntualizar que los resultados en Soledad son tangibles, la demagogia, la mentira y las cuentas alegres son ya cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario