Quantcast

domingo, 3 de agosto de 2014

EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, DE SAN LUIS POTOSÍ, APROBÓ DURANTE SU SÉPTIMA ASAMBLEA ORDINARIA 2014, LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y ACCIONES, POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS

NOTICIA EN LA CABECERA 367

EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, DE SAN LUIS POTOSÍ, APROBÓ DURANTE SU SÉPTIMA ASAMBLEA ORDINARIA 2014, LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y ACCIONES, POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS

San Luis Potosí, México. Agosto 3, 2014 | El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó durante su Séptima Asamblea Ordinaria 2014 la ejecución de obras y acciones, de por lo menos 300 millones de pesos, para beneficio de las familias potosinas de la capital y delegaciones, con cargo al presupuesto 2014.

Las acciones aprobadas tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores, atender demandas de servicios en zonas donde más se requieren, así como recreación y deporte, según lo instruyó el edil capitalino, Mario García Valdez.

Esta aprobación de recursos se hizo a través de la validación del Consejo de Desarrollo Social, conformado por los Presidentes de Juntas de Mejoras y Autoridades del Ayuntamiento.

Por otra parte, destaca la aprobación de la compra de equipamiento y rehabilitación de espacios en bibliotecas municipales, recursos para realizar de eventos deportivos y actividades académicas, al igual que programas de asistencia social y desarrollo comunitario.

También se aprobó presupuesto para obras de electrificación en diversas colonias de la ciudad con un monto superior a los tres millones de pesos.

Entre las obras y acciones a ejecutar en las delegaciones municipales destacan pavimentaciones, rehabilitación de caminos, introducción de red de drenaje y agua potable y alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario