Quantcast

viernes, 18 de julio de 2014

SAN LUIS POTOSÍ, ABRE OTRA VENTANA INTERNACIONAL DE COMERCIO Y NEGOCIOS, EN ESTADOS UNIDOS

NOTICIA EN LA CABECERA 327

SAN LUIS POTOSÍ, ABRE OTRA VENTANA INTERNACIONAL DE COMERCIO Y NEGOCIOS, EN ESTADOS UNIDOS

Laredo, Texas, USA.- El municipio de San Luis Potosí como invitado de honor al “XII Festival Anual Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo”, abrió una ventana internacional de comercio para productos potosinos, que apuntala posibilidades de inversión y empleos.

El evento, que se lleva a cabo del 18 al 20 de Julio en esta ciudad, es un polo gigante del comercio en la zona fronteriza, y fue inaugurado por el alcalde local Raúl G. Salinas quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF Municipal de la Capital Potosina, Graciela Castañón de García, en la sede del Laredo Energy Arena.

En el marco de este festival se reunirá a más de 22 mil personas durante tres días, contando en esta edición con la participación de 27 empresarios potosinos, quienes expondrán sus productos.

También San Luis Potosí participa con un stand de promoción turística, mostrando las riquezas de nuestra capital, dijo la funcionaria municipal.

Como parte del festival se realizarán actividades de diversa índole como exposiciones, muestras culturales y educativas, entre otros aspectos.

La Maestra Castañón de García, en representación del alcalde potosino Mario García Valdez, recibió la placa de invitado de honor para el municipio de San Luis Potosí al 12o Festival Anual Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo.

Al evento asistieron el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Luis Pérez Ávila, así como el director de Desarrollo Económico Rodrigo Martí Ascencio, y la regidora Eloísa Landaverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario