Quantcast

domingo, 27 de julio de 2014

RESPONDE EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, A LAS SOLICITUDES DE LA JUVENTUD POTOSINA

NOTICIA EN LA CABECERA 351

RESPONDE EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, A LAS SOLICITUDES DE LA JUVENTUD POTOSINA

● Reconoce Mario García Valdez, la importancia de fomentar la cooperación entre los jóvenes y el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. Julio 27, 2014 | Durante una gira de trabajo en la zona norte de la capital, el Presidente Municipal Mario García Valdez inauguró el mural que realizaron jóvenes artistas en la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (ENESMAPO), donde reiteró su compromiso de impulsar el trabajo de la juventud en diversos rubros.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal Maricela Castañón de García, el alcalde capitalino resaltó la importancia de tender puentes de acercamiento y comunicación entre los jóvenes y las autoridades, "es necesario como podemos responder a los requerimientos que necesitan los estudiantes".

Asimismo indicó que es importante, "construir un andamiaje que nos permita atender sus necesidades y vincularlos con la realidad y el entorno social real de nuestro municipio".

Autoridades del plantel entregaron un reconocimiento al Alcalde Mario García Valdez por el impulso a la cultura y el arte, "como pilares básicos del desarrollo del Municipio", además del apoyo a los jóvenes artistas que realizaron este proyecto.

El mural alusivo a la educación, fue realizado por jóvenes del colectivo Ruta Sauzalito - Wirikuta A.C., en coordinación con la Dirección de Imagen Urbana y el Instituto Municipal de la Juventud, que entregaron material para realizar este mural, además de la barda que se encuentra frente al plantel que fue dañada con grafiti.

Con ello, no sólo se mejoró la imagen de la zona, sino que se impulsa la participación de los jóvenes para que se involucren con su comunidad y fortalecer su sentido de pertenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario