Quantcast

domingo, 20 de julio de 2014

PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2014, CONCLUYE CON GRAN ÉXITO

NOTICIA EN LA CABECERA 331

PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2014, CONCLUYE CON GRAN ÉXITO

●   Juan Sarquis Dahda, anunció que se encuentran en la recta final de los preparativos, para abrir sus puertas el próximo 8 de agosto a todos sus visitantes, con nuevas y mejores atracciones para todos los gustos y edades.

San Luis Potosí, México. Julio 20, 2014 | El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2014, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, realizaron las Caravanas de Promoción por diversas entidades de la República Mexicana, en las que se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo, a partir del 8 hasta el 31 de agosto en el evento ferial.

El presidente del patronato de la FENAPO, Juan Sarquis Dahda informó que las Caravanas ya tocaron puntos como León, Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey Zacatecas y Distrito Federal, al tiempo que se realizaron visitas a los municipios de San Luis Potosí, y de los estados cercanos.

Agregó que en todas las presentaciones se invitó a medios de comunicación, agencias de viajes y promotores turísticos, así como a los representantes de los gobiernos estatales y municipales de cada ciudad que se visitó para que apoyarán con la promoción del evento, que para este 2014 tendrá nuevos atractivos para los visitantes, por lo cual espera superar la edición anterior de la FENAPO.

Sarquis Dahda resaltó y agradeció la presencia en estas giras de promoción del Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, quien aportó todo su trabajo y el de su equipo para dar una gran difusión al evento ferial para atraer al mayor número de visitantes de otros estados y del interior de la entidad.

En cada Caravana de Promoción se dieron a conocer los principales atractivos de la Feria como son el patinaje sobre hielo, la granja interactiva, y el show de los delfines y por primera vez, una exhibición de dinosaurios, no sin antes destacar que se mantendrá el costo de la entrada en 10 pesos con los que también se tendrá acceso a un gran elenco artístico del Teatro del Pueblo.

Juan Sarquis Dahda, anunció que se encuentran en la recta final de los preparativos para abrir sus puertas el próximo 8 de agosto a todos sus visitantes, con nuevas y mejores atracciones para todos los gustos y edades.

1 comentario:

  1. Yo estoy conforme con la FENAPO 2014 pues quiero ir a todos los eventos musicales, bien por la organización

    ResponderEliminar