Quantcast

miércoles, 9 de julio de 2014

MÁS DE 115 OBRAS, HA CONCLUIDO EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

NOTICIA EN LA CABECERA 303

MÁS DE 115 OBRAS, HA CONCLUIDO EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

●   Otras 35, en su mayoría acaban de iniciar.

San Luis Potosí, México. Julio 08, 2014 | "Durante la actual administración se iniciaron poco más de 150 obras, de las cuales aproximadamente más de 115 están totalmente concluidas y el resto está en proceso", expresó el Director General de Obras Públicas, Juan Manuel López Acevedo.

Entrevistado por medios de comunicación, el funcionario municipal, dijo que la mayoría de las obras que están en curso, arrancaron este año y algunas iniciaron apenas en este mes, tal es el caso de los trabajos de repavimentación del eje 102 de la zona industrial.

Otros de los proyectos que acaban de comenzar, son la colocación de sistemas de agua y drenaje en la calle Crisantemo, en la colonia Las Flores, trabajos de mejoramiento en mercados y algunas escuelas, señaló el funcionario municipal.

La mayor parte están planeadas para concluirse antes del segundo informe del gobierno municipal, a excepción de las que están programadas para terminar después, como la segunda etapa de la rehabilitación de la avenida Manuel José Othón y la modernización de la avenida Muñoz.

"Aunque esta última obra mencionada, fue licitada y es administrada por el gobierno estatal, y esperamos que sea concluida en los términos previstos de calidad y plazos", comentó.

Por otro lado, señaló que debido a la gestión del Alcalde Mario García Valdez ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), se otorgó al Ayuntamiento apoyos importantes en material para la elaboración de carpeta asfáltica, con el objeto de re encarpetar calles en diversas colonias de la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario