Quantcast

miércoles, 2 de julio de 2014

EL GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, “ESTÁ AL MARGEN EN EL PENOSO CASO DEL SACERDOTE, DETENIDO POR PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS, EN PERJUICIO DE UN MENOR DE EDAD”: RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 281

EL GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, “ESTÁ AL MARGEN EN EL PENOSO CASO DEL SACERDOTE, DETENIDO POR PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS, EN PERJUICIO DE UN MENOR DE EDAD”: RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 02, 2014 | En el penoso asunto del sacerdote detenido por presuntos delitos cometidos en perjuicio de un menor de edad, el gobierno soledense se mantendrá al margen porque es un tema que solamente la Procuraduría General de Justicia en el Estado PGJE sabe su contexto y contenido, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Tras lamentar este incidente, el Alcalde se concretó a señalar que el presbítero acusado, realizó un buen trabajo en la colonia 21 de Marzo, esto en voz propia de los habitantes de ese lugar los cuales han asumido una postura de defensa a favor del sacerdote, dijo Gallardo Cardona, al tiempo de expresar que a la parte afectada, debemos todos, tener respeto, expresó.

En cuanto al desarrollo político de la entidad, y concretamente en el municipio de Soledad, el presidente municipal, señaló que en tiempos previos a un proceso electoral, es normal tratar de golpear y descalificar al contrario, muchas veces porque está arriba en las preferencias o porque estará bien posicionado, esto es normal y así habrá que entenderlo es cuestión de madurez política.

Lo anterior, lo externó el Alcalde, luego de poner en marcha la Feria del Empleo, en donde se busca colocar por lo menos a unos 800 soledenses en un nuevo empleo, uno mejor o algún otro bien remunerado. Muchos jóvenes de nuestro municipio, acudieron a este evento donde seguramente encontraron mejores oportunidades, indicó.

En cuanto a los programas sociales que se han venido concretando por su gobierno, Ricardo Gallardo, reiteró que nada los detendrá. Las acciones a favor de miles de niñas y niños, adolescentes y adultos a través de programas alimentarios y becas, seguirán adelante y se mantendrá la tendencia de incrementar su beneficio.

Esto lo estamos logrando, gracias a los remanentes producto de ahorros importantes en nómina y otros rubros del gasto corriente. Anteriormente el 80 0 90% del Ramo 28 se consumía en ello, ahora, estamos impulsando y fortaleciendo las acciones en beneficio de nuestra población, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario