Quantcast

viernes, 4 de julio de 2014

DIERON INICIO LAS CARAVANAS DE PROMOCIÓN, DE LA FENAPO 2014. VISITARÁN VARIAS ENTIDADES, ANUNCIA JUAN SARQUIS DAHDA

NOTICIA EN LA CABECERA 287

DIERON INICIO LAS CARAVANAS DE PROMOCIÓN, DE LA FENAPO 2014. VISITARÁN VARIAS ENTIDADES, ANUNCIA JUAN SARQUIS DAHDA

San Luis Potosí, México. Julio 04, 2014 | Las caravanas que promocionarán la máxima fiesta de los potosinos en otras entidades de la República comenzaron con gran éxito en el estado de Nuevo León, anunció el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda.

Con el fin de dar a conocer, tanto los tradicionales eventos como las nuevas atracciones de Fenapo 2014, misma que se desarrollará del 8 al 31 de agosto, dieron arranque las caravanas de promoción que contemplan visitar las ciudades de Querétaro, Guadalajara, León, el Distrito Federal y nuestro invitado de honor que es el Estado de México, además de Monterrey, Aguascalientes y Zacatecas, que ya fueron visitadas, dijo Sarquis.

Lo anterior de forma paralela a la intensa campaña que se lleva a cabo en municipios cercanos, en donde se visitan las oficinas de turismo de las presidencias municipales, además de presentaciones en Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala.

A los eventos que se realizan en las entidades vecinas, acude el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, acompañado del Secretario de Turismo en el Estado, Enrique Abud Dip, además de Johana I, Reina de la Feria Nacional Potosina, quienes se encargan de dar a conocer las bondades de nuestro estado en materia turística y muy en particular de los eventos, actividades y espectáculos de la Fenapo 2014.

Sarquis Dahda recordó que se espera la visita de más de un millón 600 mil personas a esta gran fiesta, para lo cual fueron invertidos cerca de 60 millones de pesos en organización, mantenimiento y modernización de las instalaciones.

Entre los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo se encuentran: Ilse, Ivonne y Mimí; Jo-Jo-Jorge Falcón; Invasores de Nuevo León; Julión Álvarez; Cartel de Santa; Shakatak; La Sonora Dinamita; Banda MS; Jenny and The Mexicats, Tropical Panamá; La Firma; Molotov; Los Vallenatos; Matute; Los Mier y para cerrar con broche de oro, el tradicional baile de fin de feria correrá a cargo de la Orquesta de Pérez Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario