Quantcast

martes, 22 de julio de 2014

CASI LISTO EL II INFORME DE GOBIERNO, DEL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 338

CASI LISTO EL II INFORME DE GOBIERNO, DEL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA

● Se cumplen las metas del Plan Municipal de Desarrollo.

● Avance de hasta un 90 % de los compromisos de campaña.

● Será un Informe del pueblo y para el pueblo.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. Julio 22, 2014 | El trabajo de integración del documento técnico-programático del Segundo Informe de Gobierno que habrá de rendir el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, durante el mes de septiembre, presenta un avance de un 70 %, informo el Director de Planeación y Desarrollo, Gerardo Vázquez Velázquez.

Señaló, que el reporte técnico que corresponde rendir a la Dirección a su cargo, en breve se estará entregando en un documento final a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, para que conjuntamente con la Dirección de Comunicación Social, se revise y se enriquezca la parte conceptual, y será el Alcalde quien determine la fecha de su comparecencia.

El Director de Planeación, precisó que la fecha y para el presente ejercicio de gobierno, se tiene un avance de un 98 % de las acciones y programas contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo, así como un avance casi del 96 % de los compromisos de campaña del presidente municipal.

Gerardo Vázquez, señaló que los rubros donde existe un trabajo significativo, indudablemente se concentran en Infraestructura, Seguridad, Educación, Obra Pública y en la implementación, ampliación y fortalecimiento de novedosos y exitosos programas sociales.

En este sentido, dijo que será un informe objetivo, amplio y debidamente documentado para que la ciudadanía valore y califique el trabajo que ha venido realizando la actual administración durante el período comprendido entre agosto del 2103 a septiembre de del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario