Quantcast

viernes, 30 de mayo de 2014

SAN LUIS POTOSÍ, APRENDERA DEL LEGADO VISIONARIO DE VICENTE RANGEL: MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 182

SAN LUIS POTOSÍ, APRENDERA DEL LEGADO VISIONARIO DE VICENTE RANGEL: MARIO GARCÍA VALDEZ

San Luis Potosí, México. Mayo 30, 2014 | Los potosinos aprenderán del legado de Vicente Rangel Lozano, hombre altruista y visionario que transformó desde distintos sectores la vida de San Luis Potosí y además potenció el crecimiento económico y urbano de la zona metropolitana, dijo el alcalde Mario García Valdez luego de expresar sus condolencias a sus familiares y amigos por su fallecimiento.

El Presidente Municipal consideró a Vicente Rangel un empresario exitoso y visionario, quien destacó no sólo en el sector industrial sino también inmobiliario y el sector de la construcción.

Manifestó que fue un potosino preocupado por el desarrollo y el progreso del municipio de San Luis Potosí, a quien se le deben una serie de proyectos de crecimiento, el más reciente la construcción del libramiento Norte.

Dijo que es lamentable su pérdida y que espera que su espíritu emprendedor trascienda como ejemplo para los demás ciudadanos de San Luis Potosí, sobre todo en las nuevas generaciones que tienen que mucho que aprender de su visión empresarial.

Vicente Rangel Lozano, generó gran parte del desarrollo urbano principalmente en el sector poniente de la Ciudad Capital, con un gran potencial para impulsar proyectos en diversos rubros.

Desarrollo planes inmobiliarios únicos en su tipo, como fue el proyecto de Villa Antigua y Desarrollo del Pedregal donde también se tiene sistema de agua tratada, además de impulsar el Valle de los Cedros, pionero en su modelo en el centro del país.

Fue presidente del Parque Logístico Interpuerto, adquirió la concesión del World Trade Center para seguir impulsando negocios en San Luis Potosí, fundador del grupo Meta y Valoran, además de llevar a cabo la construcción del libramiento Norte; antes lo había hecho con el Libramiento Oriente. Inicialmente edificó desarrollos habitacionales de interés social y llevaba a cabo acciones de altruismo como forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario