Quantcast

miércoles, 14 de mayo de 2014

EL PROGRAMA “FOTO INFRACCIÓN” ES UN FRAUDE: JOSÉ BOLAÑOS LE REGALA A LA MAFIA FINANCIERA DEL ESTADO DE JALISCO, 19 MILLONES DE PESOS. ADEMÁS, EL ESPIONAJE DIGITAL, VIOLA LA INTIMIDAD DE LOS CIUDADANOS, AL USAR LA BASE DE DATOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS

NOTICIA EN LA CABECERA 141

EL PROGRAMA “FOTO INFRACCIÓN” ES UN FRAUDE: JOSÉ BOLAÑOS LE REGALA A LA MAFIA FINANCIERA DEL ESTADO DE JALISCO, 19 MILLONES DE PESOS. ADEMÁS, EL ESPIONAJE DIGITAL, VIOLA LA INTIMIDAD DE LOS CIUDADANOS, AL USAR LA BASE DE DATOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS

  • Este programa es un fraude, porque no puede multar a los automóviles “chocolate”, ni a los que circulan con permisos y sin placas, tampoco infracciona a los vehículos de otros estados, porque no están en la base de la Secretaría de Finanzas.
  • Este programa pretende combatir la corrupción de los agentes de tránsito, ya que en la actualidad, los 600 oficiales de vialidad, que andan en motocicletas y patrullas, pagan una cuota diaria de 600 pesos cada uno, lo que junta 360 mil pesos “para los gastos sociales del Ayuntamiento”.

San Luis Potosí, México | El Tesorero del Ayuntamiento de la Capital, José Bolaños Guangorena, calculó que anualmente, el Gobierno Municipal recibe 38 millones de pesos, en promedio, por violaciones al Reglamento de Tránsito.

Con el programa “Foto Infracción”, José Bolaños, le regalará a la mafia financiera del Estado de Jalisco, 19 millones de pesos.

El vicepresidente de la empresa “Inteltráfico”, Alejandro Araujo, reveló que van al 50% en el reparto de las infracciones que se cobren. Cada camionetita cuenta con dos radares, con cámara con flash, tanto para su uso de día, como de noche, y pueden imponer hasta 5 mil infracciones en 24 horas, o más, de ser necesario.

Bolaños Guangorena, firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, para utilizar su base de datos, tanto de las placas, como la información privada y confidencial de sus propietarios.

Este programa es un fraude, porque no puede multar a los automóviles “chocolate”, ni a los que circulan con permisos y sin placas, tampoco infracciona a los vehículos de otros estados, porque no están en la base de la Secretaría de Finanzas.

Para mejorar la recaudación del programa “Foto Infracción”, la Tesorería Municipal sumó este proyecto, a la bancarización del pago de las infracciones.

Este programa pretende combatir la corrupción de los agentes de tránsito, ya que en la actualidad, los 600 oficiales de vialidad, que andan en motocicletas y patrullas, pagan una cuota diaria de 600 pesos cada uno, lo que junta 360 mil pesos “para los gastos sociales del Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario