Quantcast

lunes, 28 de abril de 2014

SE CONMEMORARÁ EL 190 ANIVERSARIO, DE LA PRIMERA SESIÓN PLENARIA DEL PODER LEGISLATIVO, QUE SE CELEBRÓ EL 21 DE ABRIL DE 1824

NOTICIA EN LA CABECERA 113

SE CONMEMORARÁ EL 190 ANIVERSARIO, DE LA PRIMERA SESIÓN PLENARIA DEL PODER LEGISLATIVO, QUE SE CELEBRÓ EL 21 DE ABRIL DE 1824

● Se realizará en Ciudad Valles para acercar el trabajo legislativo a toda la ciudadanía.

San Luis Potosí, México  |  El Congreso del Estado realizará una Sesión Solemne, y una Ordinaria en el municipio de Ciudad Valles, con el objetivo de acercar la labor legislativa a la ciudadanía, señaló el Presidente de la Directiva, Fernando Pérez Espinosa.

Expuso que la LX Legislatura siempre ha tenido la intención de acercarse a la ciudadanía de las diversas partes del Estado, por ello el próximo 13 de mayo en Ciudad Valles se conmemorará el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Primera Sesión Plenaria del Poder Legislativo que se celebró el 21 de abril de 1824, con una Sesión Solemne.

Agregó que además se realizará una Sesión Ordinaria con la finalidad de que la población de los 20 municipios de la Zona Huasteca asistan a Ciudad Valles para que conozcan cómo se realizan las sesiones.

Pérez Espinosa dijo que el gasto no será tan significativo como el hecho de acercar al Congreso del Estado a una zona tan importante como es la huasteca potosina.

Explicó que cada diputado cubrirá sus gastos propios, aunque se tendrán que realizar algunos trabajos para que la Sesión se lleve a cabo como se realiza en el recinto legislativo.

“Cada diputado cubrirá sus gastos propios, pero sí se tiene que poner una lona, mandar a hacer invitaciones, porque es una Sesión Solemne como se hace aquí también, además nos facilitan muchas cosas como es el Centro Cultural de las Huastecas, nosotros tenemos el equipo, quizás necesitamos alquilar vehículos para el personal, pero no creo que sea tan significativo el gasto como lo es el hecho de acercar el Congreso a una parte tan importante como es la huasteca potosina”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario