Quantcast

sábado, 1 de marzo de 2014

DIPUTADOS BUSCARÁN SACAR ADELANTE UNA AGENDA EN COMÚN

Fernando_Pérez_Espínosa. JPG

DIPUTADOS BUSCARÁN SACAR ADELANTE UNA AGENDA EN COMÚN

● Se privilegiará el diálogo, acuerdos y consensos entre las diferentes fracciones parlamentarias para aprobar nuevas leyes o reformas: Fernando Pérez

San Luis Potosí, México  |  Al hablar sobre la apertura del Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Legal de la LX Legislatura, el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Fernando Pérez Espinosa, dio a conocer que se privilegiará el dialogo y el consenso para sacar adelante una agenda en común que beneficie a los potosinos.

El legislador dijo que el principal reto será mantener el diálogo, acuerdos y consensos entre las diferentes fracciones parlamentarias para aprobar nuevas leyes o reformas al marco jurídico que generen beneficios para los habitantes de San Luis Potosí.

Señaló que se trabajará para sacar adelante los temas que aún están pendientes y para lograr sacar temas como la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley Electoral y la Ley de Fomento Económico, además informó que se busca sacar adelante una agenda en común toda vez que los 27 legisladores buscan sacar adelante diversos temas.

“El principal objetivo es sacar muchas de las leyes que están pendientes y que ayudarán a mejorar el marco jurídico de San Luis Potosí y una de las ideas que se está impulsando es sacar adelante una agenda en común, seria trascendente que se diera porque tenemos muchos puntos y leyes que tenemos en común y que si se pueden sacar”, expresó.

1 comentario:

  1. CLARO CALOLO LO QUE TIENEN EN COMUN TODOS LOS DIPUTADOS , ES SER RECULOS, LAMBRE HUEVOS, TORPES,PENDEJOS, BRUTOS, QUE GRACIAS A LOS POTOSINOS GANAN BIEN TRAGAN ASI COMO SUS FAMILIAS MUY BIEN, DISFRUTALO DIPUTADO QUE PARA ES LO UNICO QUE SIRVES, INEPTO

    ResponderEliminar