Quantcast

viernes, 21 de marzo de 2014

DESALOJAN EN LA MADRUGADA, DE LA CIUDAD JUDICIAL, A TRABAJADORES DEL SITTGE

DSC09981

DESALOJAN EN LA MADRUGADA, DE LA CIUDAD JUDICIAL, A TRABAJADORES DEL SITTGE

 

DSC09961

 

golpes en el supremoSan Luis Potosí, México  |  Elementos de la Policía Estatal retiraron a las 4 de la mañana el plantón que sostenía el Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno del Estado en el exterior de la Ciudad Judicial. La dirigente Francisca Reséndiz Lara se quejó del trato recibido.

Los elementos policiales retiraron todas las pertenencias de los integrantes del sindicato. En el sitio sólo se encontraban dos mujeres acompañando el plantón, a quienes la dirigente sindical identificó como “Martha Elena” y “Gaby”. Aseguró que en todo momento, ellas estuvieron “ecuánimes” y que no hubo alteración del orden público.

El Sittge sostenía su protesta desde hace dos meses en el exterior de la Ciudad Judicial, y fue retirada justo horas antes del inicio de la ceremonia para conmemorar un aniversario más del nacimiento del ex presidente de la República Benito Juárez García, en un operativo que tardó alrededor de veinte minutos y se desarrolló a las 4 de la mañana de este viernes.

Se quejó de que la actitud del Poder Judicial se refiere a que “eso afea” y por ello fueron retirados de la zona donde se desarrollaría la ceremonia cívica de conmemoración al ex presidente mexicano. Explicó que los policías están para cuidar el edificio, porque hay cosas de valor como los expedientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario