Quantcast

lunes, 24 de febrero de 2014

DESMIENTEN EN ESTADOS UNIDOS, EL ARRESTO DE EL “CHAPO” GUZMÁN: ¿ES O NO ES?

ES O NO EL CHAPO

DESMIENTEN, EN ESTADOS UNIDOS, EL ARRESTO DE EL “CHAPO” GUZMÁN: ¿ES O NO ES?

imagehttp://plumaslibres.com.mx/2014/02/23/desmienten-arresto-del-chapo-guzman/

NOTICIA EN LA CABECERA 17

  • La esposa de Gregorio Chávez, revela una “gran conspiración”, al tiempo de acusar a miembros del CISEN que visitaron su casa en Mazatlán, para ofrecer dinero en varias ocasiones para toda la familia, a cambio de que Gregorio participara en una “operación secreta”, y fue hasta que su esposo fue secuestrado, cuando hace algunas semanas fue que comenzó a preocuparse.

Tijuana, Baja California ● Medios norteamericanos han comenzado a filtrar una entrevista con la familia de un hombre llamado Gregorio Chávez de quien afirman es el mismo que detuvo La Marina y elementos de la DEA en un hotel, ubicado en un complejo turístico de Mazatlán, Sinaloa.

Miembros de la familia de Gregorio Chávez acusan al gobierno de México de mentir ante la falsa detención de su familiar en vez del capo de las drogas Joaquín el Chapo Guzmán.

La esposa de Gregorio Chávez, revela una “gran conspiración”, al tiempo de acusar a miembros del CISEN que visitaron su casa en Mazatlán, para ofrecer dinero en varias ocasiones para toda la familia, a cambio de que Gregorio participara en una “operación secreta”, y fue hasta que su esposo fue secuestrado, cuando hace algunas semanas fue que comenzó a preocuparse.

Pero esta mañana entró en shock cuando se dio cuenta que el hombre que presentaron los medios como El Chapo era su esposo

Este no sería el primer caso en el que las autoridades mexicanas identifican falsamente a un reputado capo del narcotráfico. En el mea de junio del año pasado detuvieron a un hombre llamado Félix Beltrán y de igual manera lo acusaron de ser El Chapo Guzmán. Luego quedó demostrado que no tenía ninguna ración. Con información del diario de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario