Quantcast

viernes, 17 de enero de 2014

¡NARCO FOSA!

¡NARCO FOSA!

narco fosa en rioverde

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que 5 cadáveres fueron localizados en el municipio de Rioverde, al lado de un potrero, en la calle Belisario Domínguez s/n en los Terrenos del Ejido de Santa María de Los Llanitos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que 5 cadáveres fueron localizados a lado de un potrero, en la calle Belisario Domínguez s/n en los Terrenos del Ejido de Santa María de Los Llanitos.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Francisco Meza Martínez y Rogelio Sánchez.

Indicó que personal de la dependencia encontró un cráneo humano completo y a tres metros de éste otro cráneo humano fragmentado. Metros más adelante se localizaron tres cuerpos sin vida del sexo masculino semi enterrados, dos completos en proceso de descomposición y uno sin cráneo.

El viernes fueron localizados los restos de otras dos personas en la fosa clandestina que se encontró ayer en El Llano, en el municipio de Ciudad Fernández, por lo que ya suman un total de cinco. Solo tres de ellos han sido identificados.

Según testimonios de policías, las osamentas serían de dos mujeres y las víctimas tendrían aproximadamente un año de haber fallecido.

Ayer a las 8 de la noche se recibió una llamada anónima en Seguridad Pública del Estado, donde se daba a conocer la existencia de una narco fosa en El Llano.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena); luego de excavar por más de dos metros, localizaron los cuerpos de tres personas de las cuales se desconocen sus generales; sin embargo debido a la oscuridad se tuvieron que suspender las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario