Quantcast

jueves, 23 de enero de 2014

ASESINAN DE UN BALAZO EN EL PECHO, AL DOCTOR JOSÉ MARÍA PONCE BÓRQUEZ

asesinan a otro medico

ASESINAN DE UN BALAZO EN EL PECHO, AL DOCTOR JOSÉ MARÍA PONCE BÓRQUEZ

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La madrugada de este jueves 23 de enero, fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego calibre 380 en el pecho, a la altura del corazón, el médico José María Ponce Bórquez, de 68 años de edad, en el interior de su consultorio situado en la parte baja de su domicilio ubicado en la calle Rubén Darío 128 de la colonia Del Valle.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que en las primeras pesquisas del grupo investigador de hechos de alto impacto, la Policía Ministerial del Estado interrogó al hijastro de nombre Ignacio Alfonso, por haber sido él quien realizó el hallazgo.

El entrevistado dijo que entró al consultorio de su padrastro, lo vio sentado frente al escritorio y al acercarse para tomar el teléfono celular que llevaba en la bolsa de su camisa, advirtió una mancha de sangre en el pecho a la altura de la tetilla izquierda y un arma en el suelo.

Al enterar a su madre Margarita, la esposa del médico, ella aseguró no haber escuchado ninguna detonación, pues se encontraba en su recámara en la parte alta del inmueble.

El cuerpo fue enviado al forense para la práctica de las diligencias correspondientes, también el arma de fuego, casquillo percutido y se levantaron huellas en el sitio en la escena de lo sucedido que también habrán de ser estudiadas por los peritos.

1 comentario:

  1. ESTE SEÑOR NO ERA MEDICO, NO TENIA CEDULA PROFESIONAL; PUEDEN CHECARLO, CUIDENSE TODOS LOS CHARLATANES DE SAN LUIS ESTAN EN LA MIRA http://cedula.buholegal.com/consultasep/

    ResponderEliminar