Quantcast

martes, 21 de enero de 2014

ARRAIGAN A ARMANDO RIVERA VERDUZCO, COMO PRESUNTO RESPONSABLE, DEL ASESINATO A BALAZOS, DEL PSIQUIÁTRA SAMUEL MAYORGA COLUNGA

LOGOTIPO CÓDIGO SAN LUIS.http://www.codigosanluis.com/portal/

ARRAIGAN A ARMANDO RIVERA VERDUZCO, COMO PRESUNTO RESPONSABLE, DEL ASESINATO A BALAZOS, DEL PSIQUIÁTRA SAMUEL MAYORGA COLUNGA

●  La policía investiga el caso con gran sigilo.

●  Hay indignación entre el gremio de los médicos.

●  Al parecer se trata de un crimen pasional.

SAMUEL MAYORGA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La policía ministerial mantiene arraigado a un hombre llamado Armando Rivera Verduzco, como posible responsable del homicidio del médico Samuel Mayorga Colunga de 32 años de edad.

Mayorga Colunga fue atacado el dos de enero de este año, en la calle Circuito Santa Mónica de la colonia Lomas de la capital potosina, cerca de una sucursal de Banamex. El móvil del asesinato es aún incierto, pero al parecer podría tratarse de un crimen pasional.

El joven galeno se dirigía al parecer a una consulta médica privada, cuando fue atacado por pistoleros, en el instante en que se disponía a bajar de su vehículo.

Cuerpos de auxilio lo trasladaron a un hospital privado, a donde llegó con una muerte cerebral. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero días después falleció.

El arresto y arraigo de Armando Rivera Verduzco, se ha mantenido en silencio por parte de las autoridades, que han omitido la publicación de sus boletines informativos, con fotografías, como lo hacen comúnmente con los detenidos, lo que ha indignado a familiares y amigos del occiso, ante este ocultamiento de la verdad.

Samuel Mayorga perteneció a una generación de médicos brillantes con gran futuro, la Procuraduría de Justicia en el Estado, se ha reservado la información para no afectar el "buen nombre" de la familia del detenido, que al parecer ha solicitado a las autoridades, cuidar que "no se ventile en la prensa", su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario