Quantcast

viernes, 6 de diciembre de 2013

MUERE ALBERTO, UN JOVEN DE 17 AÑOS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNOS “ARRANCONES CLANDESTINOS”, EN SAN LUIS POTOSI

Muere Paul
MUERE ALBERTO, UN JOVEN DE 17 AÑOS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNOS “ARRANCONES CLANDESTINOS”, EN SAN LUIS POTOSI
Arrancones 2

San Luis Potosí, México.- Muere Alberto, un joven de 17 años, durante la celebración de unos “arrancones clandestinos”, en la Avenida Carranza.

En los arrancones clandestinos, o no autorizados por las instituciones de los 3 niveles de gobierno, hay mujeres hermosas, alcohol, y mucha adrenalina por la sensación de estar cerca de la muerte.


Asimismo, otros 2 jóvenes en estado de ebriedad, a bordo de un automóvil, hacían arrancones clandestinos en la avenida Venustiano Carranza, y estuvieron a punto de arrollar a un peatón y colisionar con dos vehículos. Fueron detectados por agentes de la Policía Estatal y detenidos.


El conductor, Yeltsin Michael Puente Hernández, y su acompañante Ángelo Gómez Guerrero, los dos de 21 años, en práctica privación de los sentidos por excesiva ingesta de alcohol, tripulaban un automóvil a riesgosa velocidad.


El vehículo se desplazaba en marcha peligrosa por las calle del barrio de Tequis, donde se registró la caída de un transeúnte al evadir a tiempo un atropellamiento seguro y una colisión leve entre un taxi y una motocicleta también derivada de las maniobras de los alcoholizados.


Los presuntos fueron además puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los cargos de cohecho, al ofrecer y dar cada uno 500 pesos a los agentes a cambio de no ser remitidos.


El reporte de la policía indica que los ahora detenidos se desplazaban a las 01:05 horas por la avenida Carranza, en la esquina con Benigno Arriaga fueron detectados en su conducción peligrosa al acelerar, frenar, arrancar y sostener un estimado de más de 100 kilómetros, en recta por la avenida Carranza.


Fueron conminados por los agentes a detener la marcha, al bajar del auto, un Volkswagen, Golf, rojo, sin placas, no podían, piloto y copiloto, sostenerse en pie, toda vez que evidenciaban alcoholemia severa.


El estado de ebriedad certificado por el médico legista, corroboró la nula aptitud para conducir a Yeltsin Michael Puente Hernández. Ya está, junto con su acompañante, a disposición del Fiscal.

DENUNCIAN ARRANCONES CLANDESTINOS EN AVENIDA CARRANZA, EL SANTUARIO, TEQUIS, CHAPULTEPEC…Y EL PARQUE TANGAMANGA II

Arrancones 4

Asimismo, la Policía Estatal informó sobre la detención de un hombre luego de que éste practicara arrancones en la vía pública, además de conducir bajo los influjos del alcohol.

En este sentido, la corporación indicó que cerca de las dos de la mañana del viernes, agentes de vigilancia de sector detectaron que dos automóviles, practicaban arrancones y aproximaciones entre sí, en la Avenida Juárez y la calle Patagonia, en la colonia Santuario. Al observar a los policías, ambos conductores tomaron rumbos distintos.


Hubo dos impactos leves entre los dos automotores, hasta que a la llegada de los agentes decidieron terminar con la competencia y tomar rumbos distintos, por lo que se inició una persecución a alta velocidad durante varios cruceros y cuadras.



CUATRO DETENIDOS POR JUGAR ARRANCONES CLANDESTINOS

Arrancones 3
Cuatro hombres en estado de ebriedad fueron detenidos después de que protagonizaran arrancones y manejaran a exceso de velocidad el vehículo en el que viajaban.

El aseguramiento se llevó a cabo a las 23:00 en seguimiento a una llamada registrada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la calle Juan Sarabia y Garantías Individuales del fraccionamiento Nuestra Señora de la Salud unos sujetos se habían apoderado de las calles al guiar su camioneta de forma temeraria.


Los agentes se trasladaron al sitio y al llegar tuvieron contacto con una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo, que era guiada a velocidad inmoderada, patinando las llantas en el pavimento.


Los uniformados les marcaron el alto y al entrevistarse con los individuos que se encontraban en evidente estado de ebriedad, estos mostraron una actitud negativa al agredir verbalmente a la autoridad, asimismo indicaron que eran influyentes y no podían efectuarles revisión alguna, incluso uno de ellos mostró una identificación del Ayuntamiento de esta capital, pero la fotografía correspondía a otra persona.


Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse José Daniel Martínez Villagrán de 40 años, Hugo Adrián Muñoz Reyna, Ernesto Martín Martínez Gallegos y Edgar Mendieta Quiroz, los tres de 28 años de edad, quienes fueron llevados a las celdas estatales.


Quedando a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, el conductor Muñoz Reyna como presunto responsable del delito de Conducir vehículo en estado de ebriedad; Martínez Villagrán y Martínez Gallegos como presuntos responsables de los delitos de ultrajes, resistencia y amenazas; y Mendieta Quiroz como presunto responsable de los delitos de usurpación de funciones públicas o de profesión y/o uso indebido de condecoraciones o uniformes, ultrajes y amenazas.



ARRANCONES CLANDESTINOS EN VILLA DE ARRIAGA: EL SOL DE SAN LUIS, 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2008

Arrancones 5

ESCRIBE | RUBÉN FERRER JR.- Todo un éxito la primera fecha del Campeonato de "Aceleración Total 2008" de Arrancones Cuarto de Milla, celebrada en la "pista del desierto" ubicada en Villa de Arriaga, el domingo 28 de septiembre. (*.- N. DE LA R.- Al parecer los organizadores no contaban con el permiso federal correspondiente, y se les inició un proceso. Los eventos posteriores fueron cancelados en el Municipio de Villa de Arriaga).

Con un contingente de más de 3,500 personas, así como la participación de 80 autos de arrancones divididos en las diferentes categorías como son Súper Calle, el evento empezó desde las 10:00 horas, con lo que fueron picas libres hasta las 12:00 horas en donde muchos se dieron gusto, hasta parecían niños con juguete nuevo, como fue el caso de los motociclistas del Club Barrio Fino a quienes a final de cuentas se les cansó el caballo.


Asimismo, se puede hablar de "las picas" que se dieron entre autos de arrancones profesionales por mencionar "El Paisa", "El Karate", "Panda", Los Turbos del DPS contra los Turbos de León Guanajuato, así como Miguel Vallejo quien nos visitó desde Guadalajara para correr únicamente por reto contra Carlos Mendoza, este último ganó.


En fin en general, se tuvo un gran día de Arrancones Cuarto de Milla, en donde todos salieron contentos y agradeciendo a la organización de este evento. Por su parte, los organizadores de Aceleración Total, agradecieron al público hermoso de San Luis Potosí su apoyo incondicional y prometen para la próxima fecha mejorar el evento en todos los sentidos.


Asimismo, se agradeció a las autoridades como el presidente municipal de Villa de Arriaga, Miguel Ángel Acosta, así como los habitantes de esta localidad que calurosamente les dieron la bienvenida a todos los espectadores de este evento.


El C. P. Oscar Hidalgo Amaya, director general de Aceleración Total, apoyado de su director de pista Francisco de la Rosa, anunciaron su próxima fecha para el 26 de octubre en la misma pista, la convocatoria será nacional, así que se tendrá mucho que ofrecer para todos los aficionados al deporte motor en su modalidad de Arrancones Cuarto de Milla.


OSCAR HIDALGO AMAYA, ORGANIZA LOS ARRANCONES EN EL PARQUE TANGAMANGA II

El C. P. Oscar Hidalgo Amaya, es, al parecer, el organizador de los arrancones, en el Parque Tangamanga II, que se celebran cada 15 días, en la pista del parque destinada para las carreras de autos de exhibición. Las autoridades del Parque Tangamanga II, tienen la palabra.

Es importante precisar que, durante la Dirección de los Parques Tangamanga, el doctor Martín Toranzo Fernández, prohibió que el C. P. Oscar Hidalgo Amaya, realizara arrancones en las pistas de los parques, a causa de la gran inseguridad, el excesivo consumo de alcohol, y la excesiva liberación de adrenalina, que convierte a los jóvenes en suicidas potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario