Quantcast

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL, REALIZA UNA POSADA NAVIDEÑA, EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO TERREMOTO

Posada en Centro Comunitario Terremoto 5

EL GOBIERNO MUNICIPAL, REALIZA POSADA NAVIDEÑA, EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO TERREMOTO

Posada en Centro Comunitario Terremoto

San Luis Potosí, México.- El Ayuntamiento de la Capital, encabezado por el alcalde Mario García Valdez, llevó a cabo la tradicional posada navideña en el Centro de Desarrollo Comunitario Terremoto, a la que acudieron cientos de habitantes de colonias aledañas a presenciar las demostraciones artísticas y convivir con la autoridad municipal.

Una de las principales acciones de la administración que encabeza el Alcalde Mario García Valdez es promover las tradiciones entre los habitantes de la ciudad, a fin de fomentar la unión familiar en esta época de unidad y buenos deseos.

Posada en Centro Comunitario Terremoto 2En su discurso, el Presidente Municipal Mario García Valdez destacó la importancia de fortalecer los talleres que se ofrecen en este Centro de Desarrollo Comunitario para los vecinos del sector, en especial niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, con quienes se trabaja para promover su inclusión social.

Otro de los objetivos de estos talleres es que las personas adquieran conocimientos y habilidades, lo que les da la oportunidad de obtener un ingreso extra, sin contar la convivencia social que se promueve entre los participantes.

En su mensaje de Navidad, el Alcalde Mario García Valdez reiteró a todos los asistentes sus deseos para que las próximas fiestas decembrinas sean una oportunidad de celebrar en compañía de sus familias, y refrendó su compromiso de fomentar estos talleres de apoyo en educación, deporte y artesanías.

Cabe destacar que el Centro de Desarrollo Comunitario Terremoto cuenta con innovadoras instalaciones para las cerca de 500 personas que acuden en promedio a diario para participar en los cursos y talleres que ahí se ofrecen.

Entre los talleres y cursos que se imparten se encuentran Taller de Sexualidad, Curso de Mesoterapia, Cultora de Belleza, Salud Bucal, Prevención de Cáncer de mama y Cérvico Uterino, Gastronomía, computación, Manejo de Medios Audiovisuales, Zumba, Ensamble Musical y “Yo Emprendo”, entre otros que se ofrecen y en los que pueden participar personas de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario