Quantcast

sábado, 30 de noviembre de 2013

¡USTED DISCULPE! “ES QUE SE NOS ALOCÓ EL PENDEJO DE JUAN JOSÉ FRÍAS AGUILERA”. *.- Por la mañana, 10 policías ministeriales le chocan el auto a la directora del portal de noticias códigosanluis.com, María Luisa Paulín Hernández, por la tarde… se lo regresan.

Auto y Mayorga

¡USTED DISCULPE! “ES QUE SE NOS ALOCÓ EL PENDEJO DE JUAN JOSÉ FRÍAS AGUILERA”

Columna de Maria Luisa Paulín Hernández

  • Por la mañana, 10 policías ministeriales le chocan el auto a la directora del portal de noticias códigosanluis.com, María Luisa Paulín Hernández, por la tarde… se lo regresan.

San Luis Potosí, México.- Con lujo de violencia, 10 agentes de la policía ministerial, embargaron un vehículo propiedad de la periodista María Luisa Paulín Hernández, ex vocera gubernamental de Marcelo de los Santos Fraga.

Usando un mandato del coordinador de Ejecución de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Juan José Frías Aguilera, por una multa de la CEGAIP no cubierta, aun cuando ya se había firmado previamente un compromiso de pago de 36 parcialidades de 813 pesos, que empieza a correr a partir del día primero de diciembre del año en curso, los policías le chocaron el carro a María Luisa Paulín, por la parte trasera, y le dieron un cerrón para bajarla.

La mañana de este viernes 29, la Policía Ministerial reportó la ejecución de un mandamiento de la ASE para asegurar un vehículo propiedad de la ex vocera gubernamental, María Luisa Paulín, ello pese a que la periodista firmó un convenio de pago por una multa que se le había impuesto por no entregar una información sobre las encuestas de Mitofsky, a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), cuando fungió como funcionaria en la gestión de Marcelo de los Santos Fraga.

Sin importar lo anterior, y a pesar de que Paulín mostró a los policías el convenio para pagar la multa en mención, y el cual comenzaría los primeros días del mes de diciembre, se realizó el embargo, donde hubo prepotencia contra la ex funcionaria.

La ex vocera gubernamental solicitó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) que enviara a un observador debido a que los agentes que se trasladaba a bordo de un automóvil sin placas oficiales, chocaron por detrás su vehículo para obligarla a detenerse. La directora del portal de noticias en internet Código San Luis, circulaba con su esposo por la avenida Chapultepec.

Horas después, con una disculpa, las autoridades ministeriales devolvieron el vehículo a María Luisa Paulín, e informaron a través de un comunicado que el coordinador de Ejecución de la ASE, Juan José Frías Aguilera, envió al director de la Policía Ministerial, el oficio ASE-CE-682/13, para la localización y aseguramiento de un bien mueble: “En cumplimiento a lo ordenado dentro de los autos del expediente administrativo de ejecución ASE-CE-PAE-120-101/11, que se sigue en contra de María Luisa Paulín Hernández, solicito a usted se sirva dar cumplimiento a lo siguiente: instruya elementos a su cargo para que se aboquen a la localización y aseguramiento del vehículo Honda de México S.A. de C.V. línea Civic, 4 puertas, modelo 2003, color plata, versión LX, Sedan T. Manual, 4 cilindros, número de serie 1HGES15513L907788″, detalló la Ministerial.

“El vehículo se encuentra legalmente embargado en el expediente antes indicado y debidamente registrado ante la Secretaría de Finanzas, procedimiento instaurado en contra de la persona antes mencionada con anterioridad, con domicilio en el fraccionamiento Residencial del Parque”.

Apenas hace un par de días, en que otro periodista, Jorge Saldaña director de la Orquesta.mx, fue amenazado por el Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, también debido a las críticas que ha recibido en ese sitio de internet.

2 comentarios:

  1. Y QUIEN LE PAGARA EL GOLPE AL CARRO DE MARIA LUISA PAULIN, YA QUE ESTOS POLIS TIENEN UN JEFE Y ESE JEFE TIENE OTRO PUES QUE LES COBRE,

    ResponderEliminar
  2. COMO UN PENDEJO LEDIJOA OTRO, A ESTE QUE SE TARDA AÑOS , A ESTE PENDEJO EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

    ResponderEliminar