Quantcast

viernes, 15 de noviembre de 2013

SE REÚNE EL DOCTOR TORANZO, CON EL EMBAJADOR DE UCRANIA, RUSLÁN SÍRIN

2.- FTF EMBAJADOR DE UCRANIA

SE REÚNE EL DOCTOR TORANZO, CON EL EMBAJADOR DE UCRANIA, RUSLÁN SÍRIN

2.- FTF EMBAJADOR DE UCRANIA (1)

San Luis Potosí, México.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández se reunió con el Excelentísimo señor Ruslán Sírin, embajador de Ucrania en México, con el objetivo de fortalecer lazos de amistad e intercambiar experiencias que fortalezcan las relaciones institucionales y de colaboración.

El encuentro tuvo lugar en la casa de gobierno en donde además estuvieron presentes Svitlana Spirina, esposa del Embajador de Ucrania; Luis Lagunas Gutiérrez, presidente de la Fundación México-Ucrania; Rosalba Hervert García, representante de la Fundación México-Ucrania en San Luis Potosí y el senador Teofilo Torres Corzo.

El doctor Toranzo manifestó su aprecio a los representantes de Ucrania y agradeció el esfuerzo que a través de la fundación México-Ucrania están realizando en apoyo a los indígenas campesinos y artesanos mexicanos.

En ese sentido, explicó las condiciones adversas en las que muchos potosinos de las comunidades indígenas de las zonas Huasteca y Media viven y los esfuerzos que el Gobierno del Estado, con el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios está realizando para invertir en infraestructura social y combate a la pobreza.

Coincidieron en que la suma de esfuerzos y la cooperación con este tipo de fundaciones son prioritarias para fortalecer las acciones y generar mejores condiciones de vida a través de mayores oportunidades de empleo e infraestructura que acerque los servicios básicos como agua, salud, energía eléctrica y mejores caminos a las comunidades indígenas del Estado.

El Excelentísimo señor Ruslán Sírin, Embajador de Ucrania en México, aseguró que en la fundación México-Ucrania está convencida que superará los retos que se les presenten, siempre dignificando el trabajo de los indígenas artesanos y campesinos de México, y hoy de San Luis Potosí.

2 comentarios:

  1. HAVER EN DONDE DICE QUE HAY QUE DECIRLE DR. A TORANZO, ES TORANZO A SECAS LA CONSTITUCION NO LO SEÑALA O SI CHINGAOS COMO QUE NO ENTIENDEN A ENRIQUE PEÑA COMO LEDICEN ,PUES ASI A ESTE ENTELERIDO GOBERNADOR QUE VALEPARA UNA YDOS CON SAL, LASTIMA QUE LO ELEGIMOS COMO GOBERNADOR VALIO PURA MADRE, EMPEZANDOPORQUE NO HA HEHCO NADA, Y SOLAPANDROA TANTO INEFICIENTE FUNCIONARIOEMPEZANDOPORCANDIDOOCHOA ROJAS Y ESTE A SU VEZ SOLAPANDO A TANTO RATERO MIERDA DE LA PROCURADURIA, ASICOMO EL TECO, PAJON, INDIO CAHETON DE JOSELUISRUIZ ELDELAPROFEDECO IGUAL PARECEN GEMELOS QUIEN LO SOSTIENE ESTAN IGUAL DE TEQUITOS Y PAJONES, APARTE DE INEFICIENTES, SE LES VE, SE LES VE.

    ResponderEliminar
  2. ESPEREM,OS QUE NO SE HAYA HECHO CHIQUITO TORANZO CON ESTE EMBAJADOR, SI ASI SE HICIERA PARA GASTAR EL DINERO DEL PUEBLO IMAGINENSE

    ResponderEliminar