Quantcast

lunes, 18 de noviembre de 2013

RECONOCE “EL TRAVIESO” ARCE, ACCIONES MUNICIPALES A FAVOR DEL DEPORTE EN SAN LUIS POTOSÍ

travieso arce en cdc 1

RECONOCE “EL TRAVIESO” ARCE, ACCIONES MUNICIPALES A FAVOR DEL DEPORTE EN SAN LUIS POTOSÍ

• Entrenó para su pelea en el Centro de Desarrollo Comunitario "Progreso".

• Destacó la infraestructura y la hospitalidad de los potosinos.

travieso arce en cdc 2

San Luis Potosí, México.- Como parte de la promoción del deporte entre niños y jóvenes de San Luis Potosí y de acercarlos con personalidades con renombre internacional, el Gobierno de la Capital, encabezado por el alcalde Mario García Valdez, invitó al boxeador Jorge “El Travieso” Arce a realizar parte de su entrenamiento, para su próxima pelea, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Progreso”.

Acompañado del Director de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, el primer boxeador mexicano en haber logrado ser hasta ahora campeón en cinco categorías diferentes - mini mosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo - destacó el apoyo que la administración municipal de García Valdez a los deportistas no sólo profesionales sino también amateurs.

Igualmente, reconoció el trabajo realizado por la Academia Municipal de Box, así como la infraestructura deportiva con la que cuenta el Ayuntamiento de la Capital, por lo que exhortó a la autoridad a seguir “con el impulso de los nuevos talentos porque estoy seguro que de aquí saldrán los nuevos campeones del boxeo nacional”.

Después de recorrer las instalaciones, “El Travieso” Arce comenzó su rutina de ejercicios y aprovechó la presencia de un pequeño que forma parte de la mencionada Academia de Box, para practicar algunos golpes como parte de su entrenamiento ante numerosas personas de la zona.

En este acercamiento con familias potosinas además de explicarles en qué consisten los ejercicios de preparación, invitó a la población a practicar un deporte “puesto que mientras más involucremos a las nuevas generaciones en estas disciplinas habrá menos delincuencia en las calles”.

Jorge "El Travieso" Arce nació en Los Mochis, Sinaloa, el 27 de julio de 1979 y se convirtió en profesional a la edad de 16 años, después de que ganó sus primeras cuatro peleas.

Debido a su amplia y reconocida trayectoria en el boxeo en 2009, fue incluido en un famoso videojuego junto con otros grandes pugilistas de la historia como Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Fernando Montiel, Julio César Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario