Quantcast

martes, 26 de noviembre de 2013

INTENSIFICA EL DIF MUNICIPAL, LA CAMPAÑA PARA EL ACOPIO DE JUGUETES, COMO PARTE DEL PROGRAMA “CUMPLE UN SUEÑO”

San Luis Potosí, México.- Con el propósito de cumplir el sueño de niños de escasos recursos en la próxima temporada navideña,  la administración encabezada por Mario García Valdez, a través de DIF Municipal llevó a cabo un Festival de Danza para recolectar juguetes que serán repartidos a este sector de la población.

Con el festival se complementa también la campaña  “Cumple un Sueño” que pretende recaudar cerca de 5 mil juguetes para niños de comunidades y zona conurbada que no tienen la oportunidad de recibir un obsequio en la próxima navidad, dijo la presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García en el marco del evento que se realizó en el Auditorio Rafael Nieto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El Festival de Danza fue presentado por  la academia de danza RD estudio dirigida por la reina de la FENAPO Rubí Díaz, quien  ofreció esta presentación a beneficio del DIF municipal, y la ciudadanía accedió a ver el espectáculo a cambio de un juguete. El espectáculo tuvo un gran éxito entre los asistentes y se logró recaudar un buen número de juguetes.

La presidenta del DIF, reiteró el llamado a la sociedad en general para que sumen esfuerzos y cumplan el sueño de niños en situación de pobreza en esta temporada navideña, regalándoles un juguete.

“Este es un programa de corazón y se necesita de la sociedad, son juguetes que los niños desean y que no tiene la oportunidad de recibir uno”, expreso Castañón de García.

La meta para este año es el acopio de 5 mil juguetes, por lo que en la pasada sesión de Consejo de Desarrollo Social Municipal, tanto la Presidenta como la Directora del DIF municipal Guadalupe Chávez Méndez, entregaron una carta a los funcionarios presentes para que cumplan el sueño de estos niños.

Finalmente Castañón de García, reiteró que los juguetes que sean donados no deberán ser electrónicos ni bélicos se consideran en este programa, mediante el cual se pretende despertar la sonrisa de los niños cuyas familias se encuentran en condiciones difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario