Quantcast

martes, 19 de noviembre de 2013

BALACEAN LA CASA DEL TENIENTE ALEJANDRO FLORES BALDERAS, EN EL MUNICIPIO DE CERRITOS

Logotipo de Código San Luishttp://www.codigosanluis.com/portal/

BALACEAN LA CASA DEL TENIENTE ALEJANDRO FLORES BALDERAS, EN EL MUNICIPIO DE CERRITOS

Teniente Alejandro Flores Baldera

  • No hubo lesionados, tras el ataque se generó un gran despliegue policíaco pero los responsables lograron huir.
  • Es padre del diputado federal panista Enrique Flores Flores.
  • El jefe policiaco fue director de seguridad pública en SLP con los panistas Alejandro Zapata Perogordo y Marcelo de los Santos.

Nombramiento en Cerritos de Alejandro Flores

Cerritos, San Luis Potosí.- Hombres armados balacearon la casa del director de Seguridad Pública Municipal de Cerritos, Alejandro Flores Balderas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 17 de noviembre, en el domicilio de Flores Balderas, ubicado en la cabecera municipal de cerritos, donde los hombres llegaron y descargaron sus armas.

Según los informes, el jefe policíaco municipal no se encontraba en el domicilio, y no hubo lesionados.

Las corporaciones policíacas tanto estatales como federales participaron en un gran operativo, pero no dieron con los responsables de este hecho.

Flores Balderas es padre del diputado federal del PAN, Enrique Flores Flores.

El teniente de fragata ha ocupado varios cargos, ya que hasta hace unos meses fue director del CERESO de Rioverde; fue secretario de Seguridad Pública Estatal en Michoacán; luego en Jalisco, y anteriormente había sido director de Seguridad Pública Municipal en la capital potosina, con los ex alcaldes Alejandro Zapata Perogordo y Marcelo de los Santos Fraga, a quien le renunció luego de acusar de corrupción financiera, en una reunión de Cabildo, al entonces primer regidor, Julio Nemer.

El lunes 2 de septiembre, fue presentado Alejandro Flores Balderas, como Director de la Policía Municipal de Cerritos. El Teniente sustituye al Capitán Miguel Galván Sánchez, quien renunció la semana pasada.

Junto a la alcaldesa Dulce María Montes Zúñiga, se notó la presencia de su Secretario General, Alfredo Sánchez Azúa, la Síndico Municipal e integrantes de Cabildo. La Presidenta Municipal enfatizó en la “confianza” que le tiene al nuevo elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario